Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

Hola. Soy nuevo por aqui. Hemos comprado una Moncayo serie oro 430. Estamos un poco perdidos. La queremos adecentar y queriamos saber donde podemos conseguir las pegatinas de la marca y demas. Que tipo de estabilizador es recomendable y donde puedo encontrar repuestos.... gracias.
 
Hola. Soy nuevo por aqui. Hemos comprado una Moncayo serie oro 430. Estamos un poco perdidos. La queremos adecentar y queriamos saber donde podemos conseguir las pegatinas de la marca y demas. Que tipo de estabilizador es recomendable y donde puedo encontrar repuestos.... gracias.
Buenos dias si necesitas las pegatinas yo tengo el archivo, la de moncayo.
si quieres te la envio ,enviame un correo privado y pasame tu email..
los recambios pues lo tendras dificil de encontrar ya que moncayo cerro.
Otra cosa si quieres puedes hacerte socio del club y hemos echo unas pegatinas si te interesa mira los hilos correspondientes.
a si tambien hemos confeccionado unas bandera si te interesa lo explico en otro hilo, te pongo enlaces.

socio
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76767

banderas
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78082

y las pegatinas del club es aqui.
SALU2

pd. si quieres hacer consultas ves al hilo quien tiene una caravana moncayo te contestaran mejor esos temas.
 
Holaaaa...! He estado un tienpo sin conectar y me pierdo todo esto,todavía quedan alguna pegatina para este socio?
 
!Qué ilusión¡, sería posible comprar una pegatina del club, LA PRIMERA PEGATINA PARA MI CARAVANA. ¿Dónde podría pedirla y cómo pagarla?
 
Hola yo no soy el administrador del hilo, por lo tanto no se como Está el asunto de las pegatinas, ya se hizo un pedido y mareemos un rato al compañero que lo organizó.
Si queréis os envió el archivo de las pegatinas y las enviais hacer vosotros, lo nas seguro os la harán en cualquier copisteria.
Quien le interese que me Escrivá un privado.
 
Hola a todos.

Ya estoy otra vez activo por aquí.

Debo pedir disculpas por mi ausencia, pero ya estoy disponible para hacer la segunda edición de las pegatinas para nuestras Moncayos.

También recuerdo, que como condición indispensable, es ser miembro de este gran club, y así lucir por todas las carreteras de España, y el extranjero, este emblema que con gran orgullo llevamos muchos de nosotros ya.

¿Os apuntáis?

Ahora hago un breve repaso a todo el hilo y lo organizo un poco.

Un saludo a todos.
 
Ole! Ole! Yo quiero dos pegatinas please. Supongo que tendriamos que hacer una lista con l@s que queremos pegatinas y como hacer el pago, etc...
 
Soy nuevo aqui, estoy interesado en lucir la pegatina del club en mi "Omaita Power" jajajaja
 
Buenas tardes. Ok. Ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa género la lista de los que estáis interesados. A los que ya lo estaban les mandaré un privado para confirmar que aún las quieren.

Cuando tengamos un número que ya no está impuesto por un mínimo, lo ponemos en marcha.

Feliz día a todos!!
 
Hola a todos.

He rescatado a los primeros 3 apuntados a la lista, además de ElSevilla que se acaba de apuntar... jejejeje.

-micamo111...........2 uds.

-cosgalla................2 uds.

-runermen.............1 ud.

-ElSevilla1978.......2 uds.


Estos son los que tengo. Corregirme si hay alguna cantidad o alguien que ya no las quiera.

Ya vais diciendo...
 
Bien por mí.

Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2
 
Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

buenos días! igual llegó tarde...pero, como esta el tema de las pegatinas?, yo si eso estaría interesado en un par.
Saludos.
 
buenos días! igual llegó tarde...pero, como esta el tema de las pegatinas?, yo si eso estaría interesado en un par.
Saludos.

Hola aindave, no llegas tarde, estaba esperando a que algún socio se apuntara, pero si para el viernes no hay nadie más lanzo las que hay hasta ahora.

Apuntado!
 
2º listado.

2º listado.

Pues este es el listado a día de hoy.

Para no hacer demorar más a los compañeros que la solicitaron, el viernes daré por finalizada esta segunda remesa.

Ruego a todos los apuntados que confirmen en este hilo si siguen interesados en ellas. Una vez hecho todo esto, mandaré un privado a todos los confirmados y empezaremos con el tema de la impresión y el envío.





micamo111...........2 uds.

-cosgalla................2 uds.

-runermen.............1 ud.

-ElSevilla1978.......2 uds.

-aindave...............2 uds.


Un saludo.
 
Hola buenas noches a todos,acabo de comprarme una moncayo alambra 430 serie oro con 20 añitos,un yogurin,quiero de todo pero no se como pedirlo.Alguien me puede guiar?
Pegatinas de estas quier5o 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com