Webcampista.com

mucho más que un foro

Peliculas, series... Online ¡¡Gratis!!

Has llegado a tiempo. Ya te la he enviado!

Me queda 1...
No sabía que te quedaban, pero le he mandado a Sultán el e-mail pero no contesta... no sé si llegaré a tiempo y no está bien doblar la petición, me imagino que en caso de que no tenga Sultán me podrá enviar invitación algunos a los que se las has mandado.
 
Valbi, gracias por la invitación. Ahora investigaré haber como va y si alguien necesita que pida.
saluditos
 
Hola compañeros, tengo un problemilla.
ya me he dado de alta, y me he metido para poder descargar una peli, pero no veo nungún sitio donde ponga descargar me he metido en enlaces y me aparece como que la estoy viendo pero realmente no la veo.
Alguien me puede decir como lo hago.
Gracias.

P.D.: me han dado 5 invitaciones o sea que si alguien necesita que lo diga.
 
Caray Elenrosca¨¨¨no pense que tanta gente cayera en una red de mercadeo piramidad tan facilmente.
No hay nada como tentar diciendo que no es accesible pero que amablemente queda invitado y a su vez puede invitar.
Sigue funcionando el negocio piramidal.
No me digas que no me quieres en tu red porque no tengo ni idea de que va esto.
La verdad es que bastante tengo ya con borrar cientos de mensajes en las cuentas de correo que tengo, la inmensa mayoria ,,,,como no,,publicitarios. lo malo es que me obliga a mirarlos detenidamente , antes de seleccionar una tanda y eliminarlos, porque a veces se cuela algun correo que me interesa y lo borro sin querer.
Comprar o pagar por ver series de tv , eso si que no sere yo quien lo haga, ni siquiera con mi correo.
Ya tienes unos cuantos eh!!.
 
Hola a tod@as, Urko te he enviado un correo para las invitaciones que tienes.
Saludos Juan Fco.
 
Caray Elenrosca¨¨¨no pense que tanta gente cayera en una red de mercadeo piramidad tan facilmente.
No hay nada como tentar diciendo que no es accesible pero que amablemente queda invitado y a su vez puede invitar.
Sigue funcionando el negocio piramidal.
No me digas que no me quieres en tu red porque no tengo ni idea de que va esto.
La verdad es que bastante tengo ya con borrar cientos de mensajes en las cuentas de correo que tengo, la inmensa mayoria ,,,,como no,,publicitarios. lo malo es que me obliga a mirarlos detenidamente , antes de seleccionar una tanda y eliminarlos, porque a veces se cuela algun correo que me interesa y lo borro sin querer.
Comprar o pagar por ver series de tv , eso si que no sere yo quien lo haga, ni siquiera con mi correo.
Ya tienes unos cuantos eh!!.

Hola, la verdad es que no tengo nada que ver.
Es más, creo que jamás he recibido un correo de ellos ni de propaganda ni nada..

Simplemente he decidido compartir esta red, porque me parece interesante desde la desaparición de megaupload...
Es un buen sistema "GRATUITO" de poder ver las series y pelis..

Si quieres probar, no dudes en pedirme una invitación, te aseguro que no te arrepentirás!!jeje!

Te lo digo con total sinceridad, que no tengo ningún tipo de beneficio, es más, me he tenido que preocupar de que a todo el mundo que me pedía le llegase su invitación..jeje!
y esto, aunque parezca que no, tiene su esfuercillo..jeje!

Un saludo!:wave:
 
Si os queda alguna os estaríamos bastante agradecidos.
 
Yo me registro y no me deja no entiendo muy bien esto por fa alguien me lo puede explicar esto de la invitaciones soy muy torpe yo en esto de internet
 
Si alguien le sobra una invitación de esas que me mande un privado. yo tengo curiosidad por ver qué tal va ésto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com