Listo, recibirás un correo en esa cuenta de correo. Mira tambien en los "no deseados".
Hola CarlesbcnSi a alguien le queda alguna invitación se lo agradeceria. carlosprats1970@gmail.com
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todavia sigo sin invitacion,si les queda alguna...
Araneo, dublin, ortuesan. Ya os llegará un correo. Mirad tambien en "correo no deseado".
Ya no me quedan más invitaciones.
si a alguien le queda alguna porfa tomas_oliva@hotmail.es gracias
¿alguien con alguna invitacion disponible? mi mail gonzarbe@gmail.com. graaaaaciassss
Gratis ser...es. Al menos yo puedeo verlas on line, pero me parece difícil buscar pelis, a no ser que tengas un título concreto que entonces lo pones en el buscador y si está te la puedes ver.Buenas compis haber si alguien puede confirmar si esto es gratis o de pago y así decidir si nos registramos.
Saludos.
Hola Maijon, me podrías mandar una invitación por favor?Gratis ser...es. Al menos yo puedeo verlas on line, pero me parece difícil buscar pelis, a no ser que tengas un título concreto que entonces lo pones en el buscador y si está te la puedes ver.
De todas formas yo tengo 5 invitaciones de nuevo, si quieres me pasa por mp tu correo y te envío la invitación y si te ienteresa lo usas y si no pues nada.
eso sí, si resulta que eres mas hábil que yo en estas lides (que no es difícil) ya me dirás los trucos, je,je.
Ya lo tienes, un placer poder pasartela, paisana.Hola Maijon, me podrías mandar una invitación por favor?
Te mando mi e-mail por privado por si quieres mandarmela, de todas formas también entenderé si no me contestas porque se te hayan acabado las invitaciones.
Gracias y un saludo.
Recibido Maijon.
Ahora toca cotillear un poco.
Eskerrikasko y un saludo.
ok.pues ya sabes si descubres algo me lo chivas, je,je,je.