Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Peñagolosa permiten caravanas

hola,frapapega72
no se donde nni cuando se puede pedir permiso para acampar,pero todo los años con amigos vamos a peñagolosa al tema de setas,y te aseguro que hay mas de una caravana,auto y tiendas.
se que hay unos aseos y creo que es zona de acampada mas o menos libre,pero pregunta en el ayuntamiento de Vistabella y te lo diran seguro
saludos
 
"En la zona de acampada únicamente está autorizado el uso de tiendas de campaña."

"En el área del Ermitorio de Sant Joan podrás encontrar dos refugios libres para pernoctar."
 
que pena yo estado alli unas cuantas veces con la cv y era una zona muy chula que se ponia asta la bandera
 
Mañana llamare al ayto de Vistavella a ver que me dicen y informo con lo que me digan.
gracias y un saludo.
 
Antes se podía, pero yo creo que hace años que ya no se puede con caravana, ni siquiera entrar porque pusieron paaaalos

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
buenos dias.
finalme llame amedio ambiente y me confirmaron la discriminacion a la entrada de caravanas, sin dar una explicacion a la no entrada de caravanas dijeron que solo personas, le dije que si las personas que iban en caravana no eramos iguales (me dijo que si claro) .
De todas formas limitan el uso haciendo muy dificil la entrada, una semana de antelacion para los habitantes de castellon y 5 dias mas si eres de valencia o alicante..........si eres de otra region, manda una instancia al supremo, menuda banda.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com