Webcampista.com

mucho más que un foro

Penalidades en el camping caravaning Cuenca

juanlu55

Participativ@
Estuvimos esta pasada Semana Santa en el Camping Caravaning Cuenca, la verdad un buén camping, pero.........................llovió todos los días y como algún colega del foro ya anunciò, las parcelas no tienen buén drenaje, y a pesar de la hierba los vehículos entraban o salian de las parcelas y patinaban, había barro y se te llenaban las botas y la caravana de suciedad y por si fuera poco fallaba el suministro de electricidad durante la noche y a primeras horas de la mañana. Muchos tuvieron la picardía de concectar sus cables en los lavaderos y los WC y así pudieron tener calefacción por la noche. El motivo al parecer el camping no soporta tantos watios al haber muchas instalaciones, pero digo yo, con el frío que hacía y sabiendo que todos van a necesitar conectar sus estufas, deberían haber dejado pernoctar a los precisos que soporten sus instalaciones, no mas, porque la mala leche por la noche y durante el día se notaba en muchas caras.
El domingo muchos se fueron, bién porque no soportaban tanto barro y fallos eléctricos o bién porque terminaban sus vacaciones, pero a la mayoría les tenían que sacar sus caravanas y vehículos con mucha ayuda, que para eso están los colegas, y también buenas cadenas para remolcar fuera de la parcela. La caravana de mi primo la tuvo que sacar el tractor del camping, ya pondré fotos y vereis que gracia hace ver una caravana pequeña arrastrada por un gran tractor, por cierto el tractor también derrapó al principio.
Por todo lo demás el camping es muy bueno, limpian muy amenudo y es muy bonito, instalaciones buenas y suficientes, pero no para cuando llueve y haga frío, ahora bién en la factura no se observaba ningún concepto en cuanto al cobro de corriente eléctrica, tras lo cual no reclamamos nada.
Un saludo.
 
Creoq eu el problema ,es que como siempre ,cuando nos dan "manga ancha" la mal utilizamos ,y en este camping no esta limitado el consumo por parcela.La gente pone un calefactor de 2000 W dentro de la caravana ,y otro en el avance ,por lo cual llega un momento en que el transformador del camping no aguanta mas ,y hay que empezar a "cortar" antes de que se produzca una averia que dejaria todas las instalaciones del camping inutilizables ,ya que se quedaria hasta sin agua.Por otro lado entiendo que si no te dicen nada y no salta ,pues enchufes todo lo que necesites ,pero cuando una noche comunican el problema ,y persiste a la noche siguiente ,y a la otra ,pues esta claro que no nos pueden dar "manga ancha" ,y tienen que hacer como en la mayoria de los camping ,y limitarla a los amperios que solemos tener ,que en pocos casos supera los 10 Amperios.
Respecto a lo de las "parcelas-pantanos" ,pues si ,es una faena.
 
Nosotros también estuvimos, pero llegamos el Martes y la verdad, estuvimos estupendamente con los consiguientes problemas de las parcelas encharcadas pero tuvimos dias regulares pero cuando el Jueves empezo a entrar esa abalancha de gente que llenarón el camping y eso que es inmenso, surgierón los problemas con la eléctricidad y otros, entonces fué cuando decidimos irnos el viernes. Pero tengo que reconocer que el camping es estupendo, limpieza, servicios, duchas etc. muy bién, bueno hasta siempre.
P:D: Cuenca me encanto y la Ciudad Encantada estaba maravillosa con una penumbra que nos encanto de veras y también las cascadas del nacimiento del rio, bueno no me enrollo más y un gran saludo a todos.
 
Nosotros tb estubimos y coincido con motero, sé que están trabajando en ello desde el mismo lunes para que no vuelva a pasar ya que lo de esta Semana Santa ha sido algo que nunca había pasado. También es cierto que desde hace poco, todos viajamos cada vez con más artilugios electricos, microondas, calefactores, planchas eléctricas y lo usamos todo al mismo tiempo, al no tener el limitador ese que decis, pues no pensamos en el consumo que hacemos y claro si eso lo multiplicamos por el monton de gente que estabamos en el camping, pues comprendo que saltara todo. En fin, una aventura más que contar.

Lo de la lluvia, pues sinceramente, con todo lo que ha llovido, las parcelas con el cesped ya no chupaban más agua. Y ahora os pregunto (y no es por criticar) si conoceis algún medio que se pudiera adoptar para que eso no pasara, sería bueno que se lo dijeramos al camping para que lo ponga en marcha, que estoy segura que aceptarán cualquier idea. Pero comprendo que si queremos cesped no podemos tener gravilla (que entiendo que es mejor drenaje para el agua). ¿Cual creeis vosotros que es la mejor solución?

Saludos,

CarmenALC
 
hola carmen, bien hablado.

yo tambien estuve por alli, y sufri el problema de la luz, pero el que mas lo sufrio fue Daniel (el propietario), estuve hablando con el e incluso me llevo a ver el transformador a punto de estallar poe el exceso de consumo que tenia.Como bien ha dicho carmen y motero, cada vez llevamos mas cosas electricas, y encima es un camping donde no limitan la potencia en las parcelas, segun su dueño prefiere que la gente se encuentre agusto en su camping, y es por eso por lo que seguidamente de semana santa pone en marcha la instalacion de un nuevo transformador con mas capacidad, siempre mirando por el bienestar de los clientes.

respecto al agua caida bien nos fastidio a todos, pero yo he estado en ese cvamping en verano y el cesped es una pasada.
 
estoy con vosotros, el tema de la luz, creo que
 
seria criticable, si esto volviera a pasar dentro un año, y el propietario no pusiera remedio, pero pienso que ya esta en ello, lo que no puede ser que hubiese avances, con dos calefactores, la puerta abierta, y encima no hubiese nadie., pienso que el propietario del camping, ha esta muy preocupado todo el puente, y ha intentado solucionarlo dentro de las posibilidades, de echo ha estado muy pendiente en todo momento, si ha habido un problema, no echemos mas tierra al asunto, habra que echar un cable, .... en cuando al barro, un verdadero asco, pero !!!que le vamos hacer!!!! en la mayoria de los camping pasa si llueve., pero aun asi te lo pasas bien., somos gente de campo ¿¿¿no???


saludos
 
Yo no he estado esta SS, pero hay que entender que los picos de consumos, machacan cualquier instalacion, y si a eso le añadimso el agua.. pues eso que agua y electricidad no casan demasido bien.

Pero lo normal en Cuenca es no tener ningun problema son gente maja y las instalaciones muy buenas.

El caravanaing de Cuenca es siempre un sitio a tener en cuenta para visitar
 
No había estado nunca y que si, si, muy bueno si, indiscutible, de los mas bonitos que he visitado, que si, que si, pero..................le fallo la luz, y los vehículos nos patinaban dentro de las parcelas y se hacian charcos. Comprendo que quien utilize muy asiduamente un camping es porque se siente muy agusto, se convierte en una cosa muy familiar y conocida y a lo mejor se molesta cuando alguien cuenta lo que hay, pero lo que hay, es lo que hay. Por mi no sería tanto el fallo de la luz, ya que utilizo un radiador Apelson de 800w máximo y utilizo la cocina de la caravana, que va a gas. Tranquilos el criticar es un derecho del que gozamos todos, no pasa nada, el propietario ya está poniendo remedio y chimpum catapum, aquí no pasa nada.
 
No había estado nunca y que si, si, muy bueno si, indiscutible, de los mas bonitos que he visitado, que si, que si, pero..................le fallo la luz, y los vehículos nos patinaban dentro de las parcelas y se hacian charcos. Comprendo que quien utilize muy asiduamente un camping es porque se siente muy agusto, se convierte en una cosa muy familiar y conocida y a lo mejor se molesta cuando alguien cuenta lo que hay, pero lo que hay, es lo que hay. Por mi no sería tanto el fallo de la luz, ya que utilizo un radiador Apelson de 800w máximo y utilizo la cocina de la caravana, que va a gas. Tranquilos el criticar es un derecho del que gozamos todos, no pasa nada, el propietario ya está poniendo remedio y chimpum catapum, aquí no pasa nada.

Pues los demas no se ,pero mi asiduidad a ese camping se reduce a una sola vez ,y solo 4 noches.Pero vamos ,que tengo 30 años ,acampando llevo desde los 5 ininterrumpidamente ,y he visto como ha evolucionado el equipamiento campista ,pasando a ser cada vez mas alto el consumo electrico.
Yo solo digo que entiendo lo que ha pasadao ,y que si la proxima vez que acampe allí ,veo que no se ha solucionado ,pues para mi si sera un problema digno de que sirva para dar mala fama al camping,pero si por lo contrario ,el propietario (no recuerdo su nombre) hace como nos dijo cuando estaba dando la cara ante todo el mundo ,y se gasta el dinero en otro transformador...,pues aquí no ha pasado nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com