Webcampista.com

mucho más que un foro

perdida de agua en el baño

micamo111

timid@
hola compañeros, cuando relleno las aguas limpias del baño me aparece agua por el suelo de la caravana... alguien podria saber por donde puede perder? me hace miedo desmontarlo...
muchas gracias
 
A mi me pasaba lo mismo.
Es el taponcito amarillo de vaciado que se raja.
Por el mismo tubo por donde lo llenas,abajo hay un tapón amarillo.
Compruébalo.
Si está bien, asegúrate de antes de utilizarlo abrir la escotilla,ya que ésta no está diseñada para retener agua de arriba a abajo y filtra.
Ya nos contarás

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
A mi tambien me paso lo mismo, mas que un baño, tenia un jacuzzi,

Era el grifo, que perdia agua
 
lo del tampon no lose... lo mirare, pero lo de la escotilla siempre la abrimos para utilizarlo y luego cerramos, siempre se queda algo de agua que va bajando...
tenemos suelo laminado, y cada vez que me pierde agua se me mete un monton de agua debajo del suelo, pisamos y va subiendo el agua.. ya nose que pensar, porque el plastico del compartimento de aguas limpias no puede rajarse?
muchas gracias a todos
 
Pueden pasar varias cosas... puede que el depósito tenga algún poro o fisura en la parte superior y al llenar salga por allí, o puede que el tubo de rebose esté agrietado o por la tapa superior del depósito...
¿no se ve por donde sale el agua? ¿Donde tienes el depósito, bajo el comedor? ¿Pierde agua al llegar arriba del todo?
En mi knaus alguna vez me ha pasado que fuga algo de agua cuando llega arriba del todo y lo achaco al tapón que no cierre bien, pero procuro no llenarlo del todo y listo.
 
Abre la tapa de afuera y con una linterna mira mientras alguien lo utiliza.
O pon trocitos de papel higiénico en los puntos donde creas que puede salirse..De esta forma verás rápido por donde se sale....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
hola muy buenas!

Somos nuevos en esto ya que nos hemos comprado una caravana hace menos de un mes.
Es una CANADA 4000 (es bastante antigua pero esta en muy buen estado) y comprobando el uso del wc nos paso esto mismo, que dejábamos la escotilla cerrada y se nos filtro el agua. Cambiamos el cassette entero por asegurarnos y nos seguía pasando. Nos han dicho esto mismo, que hay q usarla con la escotilla abierta.

Vamos a ver si con esto ya no nos vuelve a pasar.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com