Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Perdido llave de caravana

Buenas tardes este foro veo que es de hace años, pero soy una palurda que esta de viaje y se acaba de cargar la llave de la caravana, gracias a dios tengo otro juego, pero esta dentro!!!! Y necesito abrirla a poder ser sin romper nada, pero ahora mismo estoy super bloqueada y no se me ocurre nada. Si puedes mandarme un whatsapp o hacerme una perdida o lo que sea para explicarme como abrirla te lo agradeceria no sabes como!!! Ademas vamos hacia tu tierra asi que te invito a una cerveza o lo que quieras. Un saludo, mi telefono es 679674035
 
Hola, primero daros las gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, al fin y despues de mucho dar vueltas, esta mañana me han hecho copias de las llaves, sin poner cara de susto al enseñarla y por 1,20€ la unidad, solo me falta probarlas, si alguien tiene problemas que me lo digua, esta en Valencia ciudad. Un saludo
Hola carbony yo soy de valencia y me gustaría saber donde te as echo una copia para hacerme otra yo gracias y un saludo
 
Sobre como abrir una cerradura sin la llave nosenoquierocontestar para hacer una copia de una llave en Valencia acude a Tecniclau son lo más en el tema, están en Nicasio Belloch.
 
Buenas tardes este foro veo que es de hace años, pero soy una palurda que esta de viaje y se acaba de cargar la llave de la caravana, gracias a dios tengo otro juego, pero esta dentro!!!! Y necesito abrirla a poder ser sin romper nada, pero ahora mismo estoy super bloqueada y no se me ocurre nada. Si puedes mandarme un whatsapp o hacerme una perdida o lo que sea para explicarme como abrirla te lo agradeceria no sabes como!!! Ademas vamos hacia tu tierra asi que te invito a una cerveza o lo que quieras. Un saludo, mi telefono es 679674035

Si la llave esta dentro, solo con meter la parte que tienes tu en la mano mas la que hay en el interior deberia de abrir.

Otra cosa es que no este la llave dentro, entonces........ no te puedo ayudar!

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com