Webcampista.com

mucho más que un foro

perdonad , pero me e vuelto de la acera de enfrente ....

de gelves

timid@
pues si , como lo digo , suena duro decirlo en publico pero no hay que ocultar nada , las cosas claras es como mejor camino llevan . toda la culpa la a tenido esto del campismo , en varias quedadas me presente con mi caravana una roller , en algunas quedadas nos juntabamos asta 50 familias y fue cuando conoci mi tesoro , en la ultima que asisti grande fue en aracena estabamos 7 hombres sentados una noche riendonos con el perro de sistral ( que vaya picha tiene el perro , os recomiendo que se la veais ) y justo enfrente de mi estaba quien no me dejaba dormir , aveces pensaba este me lo tengo que coger yo sea como sea , pero si miras y piensas hay mucha gente asi y a nadie le averguenza . por eso quiero saludar a mis amigos PALAMBRE , SISTRAL , GUATAIMISIT , MAKU , JOEL DAVID , CHOQUERO , LOREN , THEU , ZALTERAS etc..... y un sin fin de amigos que e conocido aqui y que aunque haya cambiado mi forma de ser ire a las quedadas y seguire siendo el mismo de siempre ,espero no me deis de lado por que ire con mi nuevo amor .
perdonad que no haya hablado de el , se llama mc louis lagan 411 y lo mas inportante es que lo e pillado nuevo de su casa , lo voy a desvirgar yo .
un saludo .
 
Salud.

Felicidades, por esa nueva experiencia vital que inicias, esperamos (todos los foreros creo), que este nuevo amor te llene de placeres y aventuras viajeras sin fin.


:clown: :clown: :clown:
 
pues que la disfrutes de gelves cuando entra el gusanillo.......
 
Yo tuve hace un año la misma experiencia vital que tu De Gelves y estoy disfrutando mucho lo mismo que te deseo a tí. Salu2 :nike:
 
Ole tus huevos, no te reprimas y disfruta del sexo que es unas de las pocas cosas que hacemos los humanos. No hace falta gritar a los cuatro vientos lo que hacemos pero si es bueno sentirnos bien tal y como somos. Un beso y suerte. Marcelino.
 
ZORRUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que callaito te lo tenias, bueno pero te perdono el cambiarte de acera, pero te va a costar un año entero de birras, mucha salud y a divertirte con ella y con la familia, y ponte la chapa no vayas a gotear aceite.Salu2 desde la capital del choco
 
enohorabuena, a disfrutarla... pero ya...

me alegro un montón de que hayas cumplido tu ilusión y no te perdonaré si no asistes a la próxima webcamapada... pá que te invites unas cervecitas por el estreno.
 
Enhorabuena :

Ya sabes que yo me cambie de cera hace mes y medio, y creo que este finde conseguire estrenarla una Miller Alabama.

a ver si nos vemos, ah buena elección.
 
FELICIDADES por tu nuevo amor y que lo disfrutes a tope :flower:
 
NO ME LO PUEDO NI DE CREER!!!!!

Si lo de salir del armario era lo que realmente querías...pues ENHORABUENA!!! y a disfrutar del nuevo aparato, tu sabrás lo que haces.....

...pero amigo.....

...como dice Palambre.....

¡¡¡¡ HAY QUE CELEBRARLO CON UNAS BIRRAS YA !!!!!

FELICIDADES PARA LOS DOS.

(también espero tu llamada, incluso al curro y tomamos un cafelillo)
 
pues me alegro., y sobre todo que lo compartas con todos nosotros., eso quiere decir que nos consideras gente de confianza y amigos.


adelante., y a disfrutar.
 
me alegre un montón, y a disfrutarla a ver si nos vemos prontito


besitos a manoli (!ya no me equivoco ¡ )y a los niños :thumbright:
 
gracias a todos , pero hay un pequeño problema que os comento , la compra me a dejado mas tieso que una mojama asi que el que vais que tener que pagar todas las cervezas sois ustedes , pues si , al final nos tiramos al charco , estuve en la feria y en varios concesionarios me puse como lo que le ponen a los burros en la cara para que solo miren palante y dije a la mandamas cual te gusta ? esa po esa pa ca , y esperamos estando a la semana de semana santa o pa la prosima la tendremos , en concreto es la mc louis lagan 411 de 6 plazas y con cabeza fiat de 110 cv. con toldo , avance , aire acond. en gabina , pak confort y no se que mas .
 
Felicidades, ahora a disfrutarla a tope.

Nunca es tarde si la dicha es buena.
 
Felicidades, te costo mucho cruzar la calle (osease que tal el bicho nuevo)
 
:bounce: felicidades disfruta de tu nuevo amante por carreteras despejadas y verdes praderas y como decia ese gran profeta llamado maestro yoda " que la fuersaaa ta compañe " pa pagar las letras jajaja. un saludo
 
enhorabuena , a ver cuando la remojamos..............y no te preocupes que seguro que no se te nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com