Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdonad pero no hay otra manera.........JALE, vacia la bandeja de mensajes.

uppsss jajjaajajajajja si??? se me ha llenao???, estará lleno de los mensajes de las antiguas jaleadas y todo, jajajja, anda que.........ya voy, ya voy...
 
Huy Jale, que ilusión¡¡¡ menos mal que te han dado una voz¡¡
 
trota que no es vara, que es caraaa, jajajjaja.....tendrás que venir otra vez a Badajoz a comer bacalao dorao...:Drogar-Happy(LBG):


Lo de vara, consecuencias del teclado tactil de la PDA y que uno tiene unas manos que parecen los pies de otro.

Bacalao Dorado, que bueno, me aprendi la receta y me sale rico. Pronto hara un año que nos juntamos alli unos cuantos amigos, que velada mas buena.

Habra que hacer algun apaño, a ver si nos vemos.

Un beso y un abrazo a Tumanolo.
 
uyyyyyyyyyy si es que estamos como en clausura, no salimos hace meses jomio, con las ganas que tenemos......dale muchos besitos a tus niñas, ah!! y felicidades, jejejejeje.....:yes:

Muchas gracias guapa... las noticias vuelan.... supongo que te lo ha contado el rostro pálido en su última visita... ¿verdad?... ya sabes, tenemos una celebracion pendiente.
Dale un abrazo al "TuManolo".
 
jajjjjaaj sii rostro pálido nos trajo las nuevas de los viejos amigos.....mimanolo dice que prefiere la zona de Gata, es preciosa y fresquita....
 
Bueno..... parece que hay mucha gente agachada por aquí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com