Webcampista.com

mucho más que un foro

Permiso B+E en Bizkaia

pange

timid@
Por fin me he decidido a sacar el B+E para cambiar la caravana a una más grande. El problema viene ahora, he preguntado en dos autoescuelas y no se puede sacar el permiso en ellas.
Sabéis de alguna?



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola Pange.
Yo me lo saqué en el grupo de autoescuelas de CECATRANS. Comparten pistas, algunos vehículos y remolques.
Concretamente en Galdakao y muy contento con ellos.

Un saludo
 
yo me lo saque en elorrio autoescuela sololazal, luego los examenes los haces en azpeitia tanto el de pista como el de circulacion.....
en durango autoescuela urkoiz tambien da clases del E
 
Hola pange,
¿Cuanto te sale el B+E ?
Estoy viendo que los precios que tenemos en Euskadi son elevadisimos...
Yo en su dia me saque el C+E y me salio un pastizal...
Personalmente miraria el sitio más barato....
 
Hola pange,
¿Cuanto te sale el B+E ?
Estoy viendo que los precios que tenemos en Euskadi son elevadisimos...
Yo en su dia me saque el C+E y me salio un pastizal...
Personalmente miraria el sitio más barato....

Aún no lo sé, ya te diré cuando me conteste alguna autoescuela
 
Hola Pange.
Yo me lo saqué en el grupo de autoescuelas de CECATRANS. Comparten pistas, algunos vehículos y remolques.
Concretamente en Galdakao y muy contento con ellos.

Un saludo

No sabía que existían. He visto que hay en Portugalete, Sopelana, .. A ver si me contestan.
Por cierto, cuanto suele costar la broma y en cuanto tiempo me lo podría sacar?
Eskerrik asko!!
 
No sabía que existían. He visto que hay en Portugalete, Sopelana, .. A ver si me contestan.
Por cierto, cuanto suele costar la broma y en cuanto tiempo me lo podría sacar?
Eskerrik asko!!

Hola Pange,
el tiempo depende de la dedicación que le des. Yo me lo saqué en algo más de un mes desde que me apunté hasta que hice el último examen de circulación, sólo pisando la autoescuela para pagar. La teórica la hice al de dos semanas de que me dieron el libro.
La pasta pues depende de las clases que des... A mi me salió cerca de 800 eurazos todo y no creo que fueron muchas clases: matrícula, derechos a examen, 3 clases en pista, 2 de circulación (sobre todo por el centro de Bilbao) y el propio examen en carretera si no recuerdo mal.
Bizkaia es de los sitios más caros para sacarse el carné... éste o cualquiera.

Lo más complicado es no despistarse y confirmar que si te paras en zona de semáforos tienes sitio para el conjunto completo sin cerrar el paso a nadie y eso en el centro de Bilbao a hora punta con tanto subnormal en carretera no es fácil. Por lo demás es ponerle ganas y pasar por el aro para pagar...

Ánimo!!!

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com