Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernocta en santander con ac

susu

timid@
Hola amigos!!!! A ver si me podeis echar una mano...El dia 21, 22 y 23, nos vamos a Santander con la auto. Mi hija de 7 años compite en los campeonatos de España de gimnasia ritmica, somos de Madrid y no conocemos la ciudad. Por lo visto el pabellon donde se celebran los campeonatos esta cerca del Sardinero, pero no se nada mas.
Sabeis donde podemos estacionar la ac?? nos gustaria estar cerca del pabellon y poder pernoctar alli claro.

Un abrazo y muchas gracias
 
Pues parece que en Santander está difícil aparcar con AC en cualquier punto de la ciudad. Hay un extenso hilo en este foro tratando ese tema. Búscalo y podrás ponerte al corriente.
 
Si has leído el otro hilo o buscado información en otros foros, ya te habrás dado cuenta de que esa prohibición es ilegal, porque el Ayuntamiento de Santander (ni ningún otro) puede hacer una Ordenanza que incumpla, como es el caso, legislación superior (el Reglamento General de Circulación).
No te puedo recomendar donde aparcar en Santander (nunca he ido con la auto), pero sí que valores que, si te multan, ganarás el recurso.
 
Está dificil aparcar en Santander con la auto, mira el hilo que se abrió este verano, pero por ello no dejes de ir a Santander siempre habra algun sitio para dejarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com