Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar zona de huelva cerca de la playa "si pudiera ser"

juanma-r1

timid@
Hola,este puente de agosto teniamos pensado pernoctar en la zona de bolonia "tarifa"que nos encanta,peroo devido al fuerte levante estamos pensando "pernoctar" por la zona de huelva ya que por alli segun las previciones no va hacer apenas viento,nos podriais recomendar-aconsejar algun lugar "no camping"
Gracias de antemano un saludo
 
Pues tienes un sitio en punta del moral Ayamonte eso si sin ninguna clase de servicios. También hay un Aparcamiento en Mazagón es barato y dejan entrar a caravanas.

Punta del moral coordenadas

37.176789,-7.356734

Mazagón coordenadas

37.131439,-6.825316



Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Muchisimas gracias amigo SERRANIDO,hemos pasado un puente buenisimo en mazagon gracias a tu indicaciones llegamos a la perfeccion y nos a encantado el sitio aunque nos pilla algo mas lejos que muchas playas de cadiz seguramente repetiremos sobre todo los dias que haga levante en cadiz como este pasado finde que por lo visto en cadiz era insoportable el levante y ayi mazagon se estaba perfecto,posiblemente la proxima vez vayamos a conocer punta del moral "por cambiar" y tambien nos an recomendado matalascañas dicen que hay playas algo mas tranquilas....pero el tema de pernoctar es lo que no me an dicho con seguridad donde en fin.....volveremos jeje
un saludo
 
Punta del moral lo que tienes que tener en cuenta es que has de ser totalmente autónomo allí por no haber no hay ni luz, es tan solo un sitio donde nos permiten ponernos, pero como todo hay que decirlo pasa la Guardia varias veces en la noche para comtrolar la zona que al menos da tranquilidad.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com