Webcampista.com

mucho más que un foro

pernoctar

lua

calladit@
Hola, somos supernovatos. Acabamos de comprarnos una carvana de segunda mano. Nos gustaría saber cómo está el tema de dormir fuera de los campings. Gracias.
 
Lua , bienvenida.
PAra pernocatar fuera de camping, se ha de tener sentido comun.
en temporada alta no podras hacerlo en lugares turisticos.
Tampoco podras sacar silla sni mess ni nada, así como tampoco desenganchar la cv del coche, como mucho, bajar la rueda jokey y patas de atras.
 
Hola y bienvenidos desde Madrid.

Debes tener mucha prudencia de donde duermes y sobre todo muchas urbanidad y educacion con donde duermes.

Saludos
 
Hola bienvenidos al foro,lo tienes muy crudo para dormir fuera de los camping,un saludo desde Toledo.
 
Bienvenido al foro.

El pernoctar fuera de campings, no es recomendable. En casi todos suelen tener tarifas bastante económicas para estancias parciales o "en ruta", justo para pasar la noche.

Saludos.
 
Bienvenido al foro.

El pernoctar fuera de campings, no es recomendable. En casi todos suelen tener tarifas bastante económicas para estancias parciales o "en ruta", justo para pasar la noche.

Saludos.
Ojala fuera así, pero lamentablemente ese es uno de los temas que hacen que mucha gente se busque la vida, y prescindan de los camping en muchas ocasiones, y es porque te cobran lo mismo por entrar a las 11 de la noche, dormir y salir zumbando, que si pasaras un dia completo de camping haciendo uso de todos sus servicios. Algunos empresarios se estan dando cuenta de que es un error esta política, y estan estableciendo tarifas pernoctas, sujetas a condiciones, pero la mayoria te siguen dando el palo.
Este tema es tan absurdo, como la poca flexibilidad de algunos empresarios de camping, con el tema de abandonar las instalaciones antes de las 12 en temporada baja, incluso estando el camping por debajo de la mitad de ocupacion.
 
Hola, somos supernovatos. Acabamos de comprarnos una carvana de segunda mano. Nos gustaría saber cómo está el tema de dormir fuera de los campings. Gracias.
Bienvenido
Mira Lua nosotros el verano pasado viajamos por primera vez con mi cv y el primer viaje para mi pequeña
Devido a las largas distancias teniamos que desplazarnos de noche aprobechando que la peque dormia muchas noches dormiamos en areas que estubieran bastantes pobradas de camiones y demas o si tenian alojamientos cercas la entrada de este no tubimos probremas
noches que pernoctamos unas 5o7
eso si estoy dacuerdo con marta
procura instalar sistemas de seguridad anti robo
 
Bienvenido
Mira Lua nosotros el verano pasado viajamos por primera vez con mi cv y el primer viaje para mi pequeña
Devido a las largas distancias teniamos que desplazarnos de noche aprobechando que la peque dormia muchas noches dormiamos en areas que estubieran bastantes pobradas de camiones y demas o si tenian alojamientos cercas la entrada de este no tubimos probremas
noches que pernoctamos unas 5o7
eso si estoy dacuerdo con marta
procura instalar sistemas de seguridad anti robo
este verano emprearemos el mismo sistema de desprazaniento
 
Lo de pernoctar fuera de campings, está xungo, lo único es sacarte la targeta de ACSI o camping card, para que las tarifas de dormir en camping sean lo más económicas posibles. Si tienes que hacerlo fuera del camping, con sentido común y sin esconderte, a la vista y con farolas si es posible, no busques la parte oscura de una gasolinera o descampado, siempre la iluminada
 
Ojala fuera así, pero lamentablemente ese es uno de los temas que hacen que mucha gente se busque la vida, y prescindan de los camping en muchas ocasiones, y es porque te cobran lo mismo por entrar a las 11 de la noche, dormir y salir zumbando, que si pasaras un dia completo de camping haciendo uso de todos sus servicios. Algunos empresarios se estan dando cuenta de que es un error esta política, y estan estableciendo tarifas pernoctas, sujetas a condiciones, pero la mayoria te siguen dando el palo.
Este tema es tan absurdo, como la poca flexibilidad de algunos empresarios de camping, con el tema de abandonar las instalaciones antes de las 12 en temporada baja, incluso estando el camping por debajo de la mitad de ocupacion.

Poco a poco se andara, si fueramos más los que pernoctamos fuera de los camping, ya bajarian las tarifas y las formas.
 
Yo no acabo de entende lo de pernoctar en cualquier sitio. Cada lugar está para algo. A todos los que decís lo de pernoctar ¿os parece adecuado encontraros con asentamientos en los alrededores de vuestras ciudades? A mi no desde luego. Otra cosa es que se cuestione que los campings cobren igual a los que pernoctan únicamente. Pero yo también os hago otra pregunta ¿no es lo mismo que los hoteles? ¿tienen los hoteles que cobrar otra cantidad a la persona que llega sólo para dormir? No se pero me parece que el tema no es tan sencillo.
 
Castilla, lo de pernoctar, no tiene nada que ver con los asentamientos.... es aprovechar más el tiempo de viaje. Yo lo veo así.
 
Yo no acabo de entende lo de pernoctar en cualquier sitio. Cada lugar está para algo. A todos los que decís lo de pernoctar ¿os parece adecuado encontraros con asentamientos en los alrededores de vuestras ciudades? A mi no desde luego. Otra cosa es que se cuestione que los campings cobren igual a los que pernoctan únicamente. Pero yo también os hago otra pregunta ¿no es lo mismo que los hoteles? ¿tienen los hoteles que cobrar otra cantidad a la persona que llega sólo para dormir? No se pero me parece que el tema no es tan sencillo.

Asentamientos?????? Creo que vas al extremo, con civismo todo es compatible, o tambien molesta cuando llega demasiada gente al pueblo y te quitan aparcamiento????

Ni un extremo ni el otro....
 
Pues yo desde que tengo la cv he dormido mas fuera que dentro de los campings. ¿por qué?, porque me da mas libertad y voy donde quiero simpre eso si, respetando a los demas. Intento buscar sitios donde no moleste, no saco ningún elemento de acampada, como mucho la jockey, las patas y subir la antena.

Sin ir mas lejos el sábado por la noche dormí en una cala preciosa, estabamos solos, por la mañana vinieron algunos coches, eran pescadores.

Anoche si que entré en camping, y de echo estoy ahora mismo, porque necesitava 220v.

Cuando llego al sitio para pasar la noche, intento pasar desapercivido, bueno lo que puedo porque el conjunto ya llama......., no monto jaleo, vamos a pasear por los alrededores, nos metemos en la cv y ya está.
 
No puedes comparar lo uno con lo otro. El civismo es una virtud que cuesta aprender y sobre todo en determinadas culturas o formas de vida.



Ahi es donde se encuentra la cuestion, para una buena convivencia.
 
Pues eso, una cosa es acampar y la otra es pernoctar, hombre por supuesto que el civismo es sin lugar a dudas lo mas importante, no creo que por pernoctar en un area de servicio pase nada.
 
No ferefiero ha parar en cualquier sitio, sino que me han dicho que hay camping que aunque llegues fuera de hora tienen sitio para estar y marchar al dia siguiente. o areas de servicio destinadas.
 
Hay pocos campings que tengan areas como tal, que yo sepa el Ciudad de Cáceres, el monfragüe , el Astral, en Valladolid, y creo que el de Caravaning Cuenca.
Respecto a lo pernoctar en áreas... no sé de ninguna caravna que la hayan hechado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com