Webcampista.com

mucho más que un foro

perro / camping

raquelmor

calladit@
Hola amigos , hasta ahora mi familia y yo hemos ido de acampada muy tranquilitos , pero ahora ha entrado a formar parte de la familia un miembro perruno y no sé cómo es de compatible perrito y camping . Por favor podriais contarme algunos consejos y los mejores campings en la zona de Valencia , Alicante y Castellón .Muuchas gracias
 
Hola , pues lo primero darte la bienvenida a tu nuevo integrante de la familia jeje...Y siempre que cumplas las normas de los camping (tenerlos atados , recoger sus "cositas" , que no ladre en exceso , sobre todo por la noche...) son 100 % compatibles el perro y el camping. Yo con el mio , disfruto muchisimo viendo como disfruta el jugando con otros perros , corriendo por el campo,etc...

Con respecto a los camping no te puedo ayudar , ya que no conozco ninguno de esa zona.

Un saludo
 
La mia es una Cocker de cuatro meses así que me dá un poco de miedo no controlarlo todo , pero bueno habrá que darle una opurtunidad.Pero bueno gracias.
 
Nosotros llevamos dos,y sin problemas tenle atado y muy importante vigilar al dueño de los alrededores con perro, pues si ellos lo tienen suelto casi seguro que tendras problemas.
otro problemilla es el tipico niño o niña que se queda a vivir todo el dia junto a el,sin que sus padres les digan nada, pero es un riesgo que asumes tu, no ellos, yo procuro en esos casos no dejarlos solos y en cuanto puedo que se olviden del perro.Un saludo
 
Somos muchos los que vamos con perros y no hay problema. Ten cuidado de no dejaralo atado al sol, que pega muy fuerte.
 
yo empece a ir a los camping por que tenia un perro, realmente él fue quien me inicion en esto de ser campista........................solo sigue las normas y cuida bien del nuevo integrante, no tendras ningun poblema, a mi me encanta hacerle participe de las deseadas vacaciones............
 
Hola y bienvenido,quiero recordar que al camping que yo voy en Granada,te cobran unos 2 euros por día y perro...es cuestión de dar con unos dueños de camping majos y q hagan la vista gorda,pero igual sólo cobran en algunos
No sé que tal andará por donde comentas.Por lo demás, aparte de los consejos q ya te han dado (Atado,algunas razas exigen que vayan con bozal,aunke creo que no es el caso,mucha agüita,nada de sol,cuidado con el tìpico q suelta al perro y se lía,al niño que se acerca,los ladridos etc),quiero darte las gracias por la parte que me toca como animalista(amante y protectora de los animales) de no olvidarte al hacer tu maleta de incluir al nuevo miembro de la familia,pasaréis unos días estupendos aunque el primer año sea todo un poco complicado,paciencia,que es la llave de la ciencia.Es fantastico ver gente como tú que además de llevar a su mascota se preocupa de como hacerlo de la mejor manera posible. ENHORABUENA!!!!:aplausos:

P.D tienes que llevarte la cartilla de Vacunas y el perro tiene que tener el chip puesto.

BUEN VIAJE :wave:
 
IMG_0080.jpg

Hola Raquelmor,
Yo tambien tengo una hembra cocker spaniel. La tengo aqui al lado y de mira de manera rara porque sabe que lo que voy a decir de ella no le va a gustar.
Ojo con ella porque es un perro cazador, no le gustan los gatos, es muy suya y cuando esta en su "caseta" es decir el coche o la cv. incluso atadita a una pata de la cv, si alguien se acerca, niño o adulto, se pone como una moto. No muerde pero asusta. Como perro guardian no conozco nadie mejor.
Tambien basta que el perro del vecino ladre para que ella le responda.... un coñazo en plena noche.
Francamente, es una perra encantadora en casa y con nosotros pero nos es la raza ideal para ir de camping. Al cabo de mas 4 años la tengo mas o menos amaestrada pero el cocker..... es mucho cocker.
Por cierto, estuve en el Kiko park en Oliva con ella. Camping, muy muy bien, tienes una playa inmensa al ladito. Yo la sacaba temprano todas las mañanas (normalmente esta prohibido) recojes las cacas en una bolsita y luego las depositas en la basura justo antes de volver al camping.
Lo siento pero prefiero decirte la verdad.

Cordiales saludos y una acaricia a tu perrita.
 
Realmente me alegro de haberme comunicado con vosotros ,muchas gracias a todos creo que vamos a disfrutar mucho incluida MIA que es mi pequeña y alocada cocker también negrita por cierto, casi igual que la tuya Maestrazgo , así voy un poco más preparada , para que todos estemos lo mejor posible.
 
Para eso estamos , para echarnos una mano unos a otros... y ya veras como disfrutas con tu perrita en el camping... Ahhh y ella tambien lo hara.

Un saludo
 
Hola amigos , hasta ahora mi familia y yo hemos ido de acampada muy tranquilitos , pero ahora ha entrado a formar parte de la familia un miembro perruno y no sé cómo es de compatible perrito y camping . Por favor podriais contarme algunos consejos y los mejores campings en la zona de Valencia , Alicante y Castellón .Muuchas gracias

Hola buenas tardes Raquelmor
por nuestra zona levantina, que yo sepa por muy mala experiencia por dos veces es:

Camping L'Alqueria, de Gandia son unos bordes, y no se vienen a razones.-
los demas si te comportas civilizadamente, sin problemas
bienvenida al club de las mascotas campings
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com