Webcampista.com

mucho más que un foro

Perro ppp

Lo de coexistir con los animales está muy bien pero si en tu edificio tuvieras que coexistir con vacas, burros, caballos, cerdos, conejos, gallinas y demás animales domésticos a lo mejor un pelín incómodo si que estabas.
Probablemente tú veas muy claro que esos animales no deberían estar en una ciudad, en un piso o en un camping. Pues hay mucha gente que en esa lista también incluye a los perros.
Toda la vida se ha coexistido con ellos. Granjas, masías, caseríos... ¿Tienes problemas con toda esa gente o son menos válidos por ser de campo que tu se ciudad? Mucho snob veo por aquí
 
Toda la vida se ha coexistido con ellos. Granjas, masías, caseríos... ¿Tienes problemas con toda esa gente o son menos válidos por ser de campo que tu se ciudad? Mucho snob veo por aquí
Ahí quería yo llegar. Los animales tienen su sitio y no es un piso, apartamento o camping.
 
Será mejor tenerlo todo el día en la calle haga el tiempo que haga, darle chuscos de pan y acabar colgandolo de un árbol o tirándolo a un pozo como hacen los cazadores.
Te hacía más inteligente.

Se te ha debido caer el pelo pensando en tanto topicazo

Saludos
 
Todos los perros descienden del lobo gris.
Luego vienen los cruces para conseguir cada una de las razas que existen, muchas de ellas verdaderas aberraciones genéticas para cumplir simplemente el capricho de sus posibles dueños, por eso existen perros de apenas unos gramos de peso (que siempre están tiritando o que morirían con unas horas de exposición al frío de un mínimo invierno) hasta verdaderos "caballos" de varias decenas de kilos, que luego tienenserios problemas de articulaciones pasados pocos años de nacer y algunos (los pobres) no pueden ni respirar correctamente a poco que se mueven..... pero son graciosos y cumplen las expectativas de cada uno de los caprichosos humanos que se consideran sus dueños.

Luego viene lo que significa tener una mascota perro... Se le castra, se le pinchan vacunas, se les dan antibióticos e incluso se le operan de tumores. Eso sin contar con los lacitos, los chalequitos, los baños de espuma o la alimentación con toda clase de chuces que a sus dueños les hace "gracia".

Muchos de esos dueños se consideran totalmente naturalistas, ecológicos, amantes de los animales y defensores de los mismos, cuando en muchos casos lo que se les "propone" es una pequeña tortura diaria.... sí, viven bien, pero no como perros (lobos grises).
Saludos y podéis disparar. Muchas de esas cosas son científicas y os las puede contar cualquier veterinario cuando los llevéis a una de las múltiples "perrerías" que cada dueño les hace.
Hay muchas razas que yo creo que deberían estar prohibidas , como dices muchas razas con narices chatas les cuesta respirar, con calor no pueden hacer esfuerzos pues se afixian , otras muchas razas sufren de problemas de corazón , de caderas,en los ojos y así con tantas y tantas razas que tienen graves malformaciones de todo tipo que les ha en sufrir toda su vida.
 
Ergo, el problema no son los perros. Creo que el enfoque está mal. ¿Por qué unos seres vivos que ya existían antes que tu en este planeta, deben dejar de hacerlo porqué a ti te incomodan? Estaríamos buenos! Ya si eso, fumiguemos y matemos las aves que hacen ruido y claro, cagan y ensucian las paredes. O, los animales salvajes que pueden cruzar la carretera por donde vas de forma estupenda con tu coche super guai y pueden provocar un accidente. Yo creo que el platena tierra debería llamarse Planeta humano, para gente como tu, y evitar la coexistencia con otras especies, que se abrán creido, con lo agusto que viviríamos sin sus heces, olores, ruidos y necesidades. Faltaría más!
Hay un poco de texto en tu demagogia. Igual quieres corregirlo.

O no se, pedirle a tu vecino de abajo que monte una granja de cerdos en el salón de su casa.

O ya de paso, cuando veas un grupito de cinco chavales, altavoz en mano y camisetas de tirantes, jugando con sus dragonmaxiterrier en el parque (sin bozal), mandas a tus hijos de tres años a saludar a los perros.

Hay gente que de defender buenas ideas y buenas intenciones, las llega a llevar al absurdo; no vaya a ser que se debiliten.

Que si, que los perros son muy molones. Ahora mismo tengo en la parcela de enfrente uno majisimo. No lo he escuchado en toda la semana. No le ha hecho ni un mal gesto a mi niña. Vamos, ni atención le ha prestado. Y no ha hecho ni gotita de pis por aquí. Porque es un perro santo? Maravilloso? Bueno, y porque su humano lo saca a las 7 de la mañana como muy tarde y se habrá cansado de educarlo hasta la saciedad.

Así que repito lo mismo que ya he dicho, el problema no son los perros, son los humanos. Que los hay de todo tipo, hasta algunos que juzgan e insultan a la mínima.
 
Ergo, el problema no son los perros. Creo que el enfoque está mal. ¿Por qué unos seres vivos que ya existían antes que tu en este planeta, deben dejar de hacerlo porqué a ti te incomodan? Estaríamos buenos! Ya si eso, fumiguemos y matemos las aves que hacen ruido y claro, cagan y ensucian las paredes. O, los animales salvajes que pueden cruzar la carretera por donde vas de forma estupenda con tu coche super guai y pueden provocar un accidente. Yo creo que el platena tierra debería llamarse Planeta humano, para gente como tu, y evitar la coexistencia con otras especies, que se abrán creido, con lo agusto que viviríamos sin sus heces, olores, ruidos y necesidades. Faltaría más!

El enfoque es que tenemos capacidad de raciocinio para enfocar.
¿Un tiburón blanco puede coexistir con una foca en pocos metros cuadrados?

En esta reencarnación nos ha tocado la parte "inteligente" y última de la cadena alimentaria.
En la siguiente, si tengo que ser animal, me pido vaca en Bombay.
 
Casi cada principio de verano sale un hilo de estos, perros si perros no, robos con gas si o no..... y todos terminan igual con bronca

Carlos en la siguiente vida yo me pido ser jugador de Fútbol de un equipo grande, no se si son inteligentes o no pero al final gana mucho dinero y terminan jugando en un país que les paga aun mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com