Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros caravaneros

AntonioB

locuaz
Hola, tengo una una duda.
Tengo un perro de aguas y un simulacro de perro (yorkshire).
Me gusta llevarlo allá donde pueda, cuando usaba la tienda dormían dentro y ahora con la caravana he comprado una jaula grande para que estén desahogados y aunque les de muchos paseos no quita que los deje por la noche o si me acerco a la piscina o playa.
Ahora quiero salir a rutear un poco y dormir fuera de camping no se que hacer, no me gustaría meterlos dentro de la caravana.....
Algún consejillo?? He pensado de eharles una manta en el plato ducha o algo asi...
Hablo de dormir, el resto de día pues con ellos evidentemente.


Saludos!!!
 
Yo al principio la dejaba fuera, pero ya no, la perra tiene una colchoneta de perro y duerme dentro como nosotros. No me mola acostarme pensado si se moverá del sitio, si ladrará por ruidos o lo que sea. Todos dentro y al día siguiente barrido ya correr

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
El mio (perdiguero 24 kg) duerme dentro, y llena todo de pelos... És la p...

Intentamos que duerma en el suelo, hemos hecho de todo, pero el muy c... Se mete en la litera de abajo a los pies de mi hijo pequeño y ala...

Para más datos la caravana es una 416,somos cuatro más perro, y bien. Al principio compré una correa de tres metros, y Dormia fuera, hasta que un día al levantarme, no lo vi, se soltó el gancho, y el susto fue mayúsculo, ahora duerme dentro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un cruce de Labrador y una perra de agua y duermen en una mantita en el suelo bajo la cama del salón y sin problemas, es más hemos estado 4 adultos más ellos dos. Lo único que hay que hacer es educarlos a donde se tienen que poner, de hecho ellos ni beben por la noche ya lo saben y beben antes de subir a la caravana y ya hasta el otro día.
Por otro lado si no los quieres meter dentro lo que tienes que tener cuidado es que estén en un sitio seco los perros aguantan muy bien el frío pero no la humedad y pueden caer malos con facilidad.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Nosotros tuvimos un pastor Vasco y ahora un schnauzer miniatura. Siempre han dormido dentro de la caravana en una manta o cama para ellos, lo que es inevitable es que cuando nos despertamos se suban a la cama.
Luego, en las salidas, siempre con ellos. El único momento que se queda en la caravana es si vamos un momento a la piscina, pero como yo no suelo estar más de 10 min, no está mucho tiempo.
 
La nuestra si estamos con la cv duerme en su cama debajo de la mesa del comedor y si es en la tienda dentro con nosotros.IMG-20141005-WA0002.jpg
 
Gracias a todos!!
La verdad que no me importa dentro, pero el mu mamón charco que charco que se tira y si hay playa nibte cuento...(por la mañana temprano o noche) yvla verdad que enbla tienda montaba un parque cuna boca abajo y listo, pero en la caravana no se, rara es la vez que no se moja...jeje
 
Lo malo de dormir fuera en un camping son los descarados gatos de los campings que les gusta provocar a los perros y en consecuencia " El Lukas " puede poner de pie a todo el camping a las 2 o 3 de la mañana. en el camping de Agadir había 12 gatos por lo menos y en un rato estaban las palmeras llenas de gatos
 
Un transportin es una buena opcion, para el coche y para el camping. Se encuentran resguardados y agusto. Yo he usado siempre rigido pero ahora se ven unos plegables con muy buena pinta en Decathlon por ejemplo.
 
Un transportin es una buena opcion, para el coche y para el camping. Se encuentran resguardados y agusto. Yo he usado siempre rigido pero ahora se ven unos plegables con muy buena pinta en Decathlon por ejemplo.
Yo tengo ese pero louso solo para el coche
d51975cf47e60f718f24926845454ced.jpg


No me sirve para dejarlos por la noche en el coche pues se ponen a ladrar en cuanto sienten movimiento fuera pensando que somos nosotros mientras que si están dentro ni se sienten miran ven que estamos y siguen durmiendo, pero eso depende de cada animal.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Mi perrete de dos kilos no me deja dormir sólo en el camping...:biggrin: Intento que duerma en el transportín pero dice que nanai.
 
Buffff...

Pues la mía (una Akita), dice que el transportín, pa mí...

Su primer año de camping, se lo llevamos, pero no le gusta.. Para que se metiera, tela... Ni con chuches...

Ahora la dejamos (atada, porsi los gatos) dentro del carro, y se tumba en su moqueta, y de lujo...

Y así no le llevo el transportín, que es bastante grande, y ocupa 7 ( 1 huevo, no... 7...) huevos en el coche...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola nuestros perros duermen siempre dentro, son dos samoyedos de 26 Kg. Están siempre donde estemos nosotros se adaptan al lugar, ellos contentos con salir y patear por donde sea.
Saludos Juan Fco
 
yo tengo también un yorkshie no de los enanos de todo, y duerme siempre dentro con nosotros.....va cambiando de nuestra cama, al suelo, a la de mi hija.....lo anda todo.
por el dia esta fuera atado y si nos vamos a la piscina, a la playa o de paseo y no lo podemos llevar, lo metemos en la cv pero en una jaula que pillé este año (le tengo un bebedero atado para que no lo tire por si le da de moverse mucho) ya que el año pasado el cabrito al dejarlo dentro (lo dejo dentro porque si no como pase alguien cerca ya se pone a ladrar) se asomaba por todas las ventanas y ladraba igual, incluso un dia salto al verme; asi lo dejo en la jaula y con todo abierto y esta fresquito.........este año era meter la jaula para dentro y ya se metia, incluso a veces al estar fuera se iba para ella, asi que algo le gusta jejeje....
si no paro en camping hago lo mismo, pero claro como te pille verano esa opción no es valida porque hace calor y fuera no vas dejar las ventanas abiertas.
la jaula es como esta
 

Archivos adjuntos

  • jaulas-para-perros-metalica-plegable-blanca-117-0401.jpg
    jaulas-para-perros-metalica-plegable-blanca-117-0401.jpg
    36,7 KB · Visitas: 0
Mi harry y yo no sentamos frente a frente y le dije" vamos a ver la cama es mía y de tu jefa, osea se que hay ni lo pienses en dormir en absoluto" y el dijo pues todo el suelo de la CV es mio.

Como podéis ver hubo pacto!
(Harry bobtail 44 kg.)
 
Bueno, nosotros somos siete seres dentro de la caravana. Dos adultos, dos niños y tres cerebros de chorlito muy peludas, llegaron a ser cuatro pero mi Yayo murió en marzo de este año con 22 añazos.

Ellas siempre están dentro de la caravana, si las tengo fuera con nosotros dos de ellas saben quitarse el arnés y de un salto se meten dentro, prefieren estar dentro las tías, identifican la caravana como su madriguera y no hay nada que les guste más.

Para evitar tema pelos en sabanas tengo puesto durante el día un protector impermeable de colchón sobre la ropa de cama, y por la noche lo quitamos y todo impecable.

Mis perras sí se quedan en la caravana solas aunque hacemos muchas excursiones para que ellas también disfruten y se vengan claro. No ladran ni hacen destrozos, ni hacen sus cositas dentro. Se pasan el rato que estamos fuera durmiendo, generalmente. Cierto que si hace calor las dejamos con el AA puesto.

Cada uno se organiza como puede pero a mí me da pánico dejar un perro solo fuera atado. Saben perfectamente quitase el arnés la mayoría sí se lo proponen y por muy tranquilos y educados que estén, un gato, fuegos artificiales o cualquier cosa puede hacer que huyan despavoridos. Ya me pasó en Colombres con una de ellas que se zafó cuando oyó un cohete de una fiesta de un pueblo cercano y huyó aterrorizada delante de nuestros morros, además, era aún muy joven, estuvimos media hora como locos buscándola por todas partes hasta que apareció ella sola media hora después temblando como un flan, no sé donde fue ni lo que le pasó ni cómo nos encontró pero si le pasa algo me muero, las quiero mucho.

También intentamos elegir casi siempre campings que ofrezcan espacios amplios alrededor que permitan sacarlas sueltas y corran y se revienten mucho los días que se tienen que quedar, es uno de los pluses que solemos buscar en los camping.

Los viajes en caravana son un regalo para nosotros y para ellas que es solo oir la palabra caravana y salen volando al garaje a subirse al coche entusiasmadas.
 
Buenas
Nosotros tenems una perra de más de 30 kilos y duerme dentro con nosotros
Para mi es impensable dejarla fuera
Durante el día esta todo el rato fuera
Y a la hora de irnos a dormir pues para dentro
Ella duerme en la litera de abajo o en el pasillo en el suelo o en los pies de nuestra cama según le de
Temas pelos.. Pues nada al día siguiente barrer y la cama darle con un cepillo no hay otra
 
Por supuesto es una perra que sus necesidades las hace fuera es más este verano estuvo malita con diarreas y de madrugada le dio y nos despertaba para sacarla nunca se hace nada
Y agua igual que comentaba alguien antes bebé antes de entrar y ya hasta la mañana siguiente
 
Gracias a todos por los comnentarios....
Este finde ha sido me primera experiencia fuera de camping y la verdad que genial.
Los perros han dormido en su jaula como de constumbre, pero montada dentro del coche, ya que cuando salgo con la caravana quito la tercera hilera de asientos y entra el titanic de lao si me lo propongo...jeje.
Soy de despertarme muy pronto, antes de acostarnos paseo largo y al despertarme paseo para que estiren y ver amanecer. No han ladrado ni nada. Muy contento yo y ellos creo. Es mas a ultima hora del día buscaban el maletero...
Su agua y un poco las ventanillas abiertas y todo bien.
Saludos!!!
 
Yo llevaba una Pastora Alemana con dos años y dormía afuera (murió hace un par de meses) y ahora llevo una de dos meses y también duerme fuera, le preparé su cama y su agua y sin problemas, paseito largo antes de dormir y otro a media noche para ir al servicio y sin problemas.
También es cierto q vivimos en el campo y están acostumbrados a dormir en la calle.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
20160913_134352.jpg

Aqui está,tomandose un descanso despues de un buen paseo esta mañana por la playa,saludos desde Saidia (Marruecos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com