Webcampista.com

mucho más que un foro

perros???????????

peter_mlg

comando z
0b05636ec8.jpg
Una , curiosida me puedo llevar ala perra es una coker
 
yo llevo 2, un pastor aleman y una caniche, salvo que no permitan la entrada de los mismos no tendrás problemas, eso sí atados y sacales ha hacer sus cositas, un saludo :cheers:
 
Una pregunta sobre viajar con perros en verano

Una pregunta sobre viajar con perros en verano

(es que somos novatos, adoptamos una en octubre). Hasta ahora, la nuestra ha venido siempre con nosotros. Pero me surge una pequeña duda de cara al verano. ¿se la puede dejar horas en la autocaravana, siempre y cuando se la deje aireada (ventanas en brisa, claraboya un poco abierta) y oscurecida para aislarla del calor exterior y con agua abundante?.
En principio pensamos comprar unos "aireadores" que se ponen en las ventanas de la cabina y que permiten pasar aire, lo que añadiría mas aireación. Por sentido común pienso que si la dejamos como he descrito, aireada, aislada del calor o sol (en caso de que la sombra no la de todo el tiempo o no tengamos sombra) y con agua, y claro, no hablamos de estar en zonas como el sur de Italia o Grecia donde zumba el calor mucho, pensamos que no habrá problemas, pero necesitamos la opinión de los experimentados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com