Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesa lanzas

inzais

timid@
Hola a todos, con la cv que nos acabamos de comprar viene un artilugio que no sabíamos lo que era y ahora creemos que es un pesa lanzas. Alguno sabe como se utiliza? Mil gracias.
 
1º Levantas La Cv Con La Rueda Jokey,obviamente Quitando Las Patas.
2º Vas Levantando La Rueda Jokey Hasta Que El Artilujio Entre En La Mismisima Punta De La Lanza,en La Posicion Que Veas Los Numeros ,ni Al Reves N I Para Abajo Sino Que Lo Pongas Recto Y Veas Los Numeros.
3º Con Una Mano Sujetas El Pesa Lanzas Para No Se Descoloque Y Con La Otra Vas Bajando La Rueda Jokey Haste Que Apoye Totalmente En El Pesa Lanza,cuando La Rueda Jokey No Toque El Suelo Sera Que La Operacion Es La Correcta Y Veras El Peso Que Marca,ojo Si Ves Que Al Bajar Aunque No Este Suspendida La Rueda Marca 80 O Mas No Sigas Bajando Y Quita Peso.
Un Saludo Desde Fuenlabrada. Espero Que Entiendas Mi Explicacion ,como Comprobaras No Soy Maestro.
 
1º Levantas La Cv Con La Rueda Jokey,obviamente Quitando Las Patas.
2º Vas Levantando La Rueda Jokey Hasta Que El Artilujio Entre En La Mismisima Punta De La Lanza,en La Posicion Que Veas Los Numeros ,ni Al Reves N I Para Abajo Sino Que Lo Pongas Recto Y Veas Los Numeros.
3º Con Una Mano Sujetas El Pesa Lanzas Para No Se Descoloque Y Con La Otra Vas Bajando La Rueda Jokey Haste Que Apoye Totalmente En El Pesa Lanza,cuando La Rueda Jokey No Toque El Suelo Sera Que La Operacion Es La Correcta Y Veras El Peso Que Marca,ojo Si Ves Que Al Bajar Aunque No Este Suspendida La Rueda Marca 80 O Mas No Sigas Bajando Y Quita Peso.
Un Saludo Desde Fuenlabrada. Espero Que Entiendas Mi Explicacion ,como Comprobaras No Soy Maestro.
Gracias, y no hace falta ser maestro para dar una explicación y ayudar a los demás. Por cierto, en cuanto tiene que estar el peso cuando hablamos de peso máximo en la lanza? Mil gracias de nuevo.