Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesame

aron

timid@
Mi más sincero pesame y soliradidad al Reino Unido y sus Ciudadanos, por el atentado de londres, otra vez esos terroristas islamicos. Pero digo, yo no habra manera de acabar con esta gentuza, que tienen un pensamiento atrasado de hace 2000 años, así como que cuando se suicidan dien que van al cielo por que les esperan 70 mujeres virgenes. Bajo mi punto de vista a todo terrorista la unica solucion es el PERDIGON. :twisted:
 
-Yo tb doy mi pésame y decir que por favor al terrorismo sea del tipo que sea ni agua y mucho menos negociar simplemente acabar con ellos.

-Fdo. Amigo de una víctima de ETA. :evil:

Por cierto según han dicho ahora mismo van sobre 45 muertos y más de mil heridos.......


-Paz, TOLERANCIA y vamos a dejar a los demás en paz y a dedicarnos a vivir nuestras vidas que quién sabe lo que vendrá después..... :shock:
 
me uno a las condolencias de mis compañeros así como a todas y cada una de sus opiniones, la pena es que con democracia y buenos modales es dificil acabar con esta gentuza, lastima de guerrilla ....aunque no sea democratico :evil: :evil: , pero tampoco lo es el exterminar intentando hacer valer no sé que razones, ni credos, :twisted: para mí este tipo de gentuza solo entiende un idioma y no es el de las personas, ni tan siquiera el de los animales.....es el de las alimañas :twisted: :twisted: :twisted: y como tales debieran de ser tratados .
 
"mapunto a lo del pesame".
como se dice aqui,
esa gente lo unico que entiende es "el pie en el pescuezo" y lo digo por experiencia propia.
no vale tanta tolerancia, recibirlos con los brazoa abiertos ni leches.
aqui los integramos y ellos nos desintegran.
mejor voy a dejar de escribir, porque como siga encima me tachareis de facha y xenofobo
 
la verdad es que es una tragedia, no olvidemos que esto ocurre casi a diario en Irak, en Africa por otras razones tambien, pienso que VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA, tal y como estamos desgraciadamente comprobando, tenemos unos politicos a nivel mundial que lo unico que interesa es la pela y justifica que en el tercer mundo mueran de SIDA por pobres, ocupen paises por su petroleo y mueran cada vez mas inocentes. Creo que respetemos a los muertos y no generalicemos, la cultura, religion, color de piel de una persona no es un distintivo de asesino, en todas las culturas, incluida la nuestra hay salvajes inhumanos, un saludo y por supuesto es mi opinión, un abrazo
 
Joerrrrrrrrrrrr

Joerrrrrrrrrrrr

Vamos haber si nos dejamos de tonterías, los autores del atentado de Madrid y Londres , son terroristas Islamistas, los cuales portan el Islam como bandera y si leéis el corán, dice; NINGUN MUSULMAN PUEDE SER AMIGO DE UN INFIEL, toma tela merinera, así que todos los no musulmanes, somos enemigos del islam, para los terroristas islamistas, no quiere decir árabes.
Enterate de una vez Israel, con esta gentuza no se puede ir con remilgos, con el terrorismos sea el que sea y pido para el mismo PERDIGON.
 
:shock: yo se que no todo el mundo piensa de la misma manera, esta mañana me entere del atentado en londres, y estoy muy triste por lo que ha pasado.........no por ser musulman ya todos los musulmanes son terroristas.....ARON , EL CORAN DICE QUE NO SEAMOS LOS MUSULMANES AMIGOS DE INFIELES???.....sabes lo que significa dentro del coran la palabra infiel? has leido alguna vez el coran??? infiel es toda persona no creyente en dios ,asi que cada uno tiene su interpretacion....que sepas que el terrorismo y el extremismo en el islam es totalmente prohibido , asi que el que se llame musulman y mate una persona en el nombre de dios, ese no se llama musulman , se llama asesino..... :cry:
 
Si

Si

Si como lapidar a las mujeres, enterrándolas hasta la cintura y matándolas a pedradas, o que hacen con las niñas la ablación, cortarles el clítoris y los labios menores, vamos ya, no seamos hipócritas nunca seremos iguales, ellos se mantienen con su religión con una mentalidad de hace 500 años atrás.
Y no digo que todos sean igual, pero sí una gran mayoría.
Dice el corán;
AZORA LXI.-
11.- Creed en Dios y en su enviado! Combatid en la senda de Dios con vuestro bienes y vuestras personas! Esto es lo mejor para vosotros, si vosotros sabéis.
12.-Si lo hacéis, Dios os perdonará vuestros pecados y os introducida en unos jardines en que por debajo, corren los ríos, y en excelentes moradas en los jardines del edén. Éste es el mayo éxito.
 
animales hay en todos lados, yo no creo que por muchas vueltas, interpretaciones particulares etc, quedeis a un libro sagrado (da igual el que sea) vayamos aencontrar la razon de esta sin razon.
Convivo a diario tren, metro, calle, etc con personas de todas razas, costumbres y religiones, ¿acaso creeis que alguno de ellos fue culpable de los trenes de Madrid? yo NO, y lo vivi en primera persona.
TOLERANCIA , MUCHA TOLERANCIA a pesar de todo TOLERANCIA
 
hola:
creo que estos conflictos solo se arreglan con tolerancia, democracia, si pones ejemplos la religion catolica tampoco esta libre de pecados, y nuestra sociedad , el primer mundo machaca a los debiles solo por motivos economicos, sabes quien alento este tipo de terrorismo islamico para doblar una ocupación, pues los americanos en Afganistan para que se fueran los rusos, y quien era su contacto islamico, pues Bin Laden, ahora tenemos un tipo de terrorismo terrible que no existia antes y con violencia no se arregla nada, un saludo
 
Baaaaaaaaaaa

Baaaaaaaaaaa

El coran.-
Azora IV
19.- Contra aquellas de vuestras mujeres que cometen fornicacion, buscad cuatro testigos de entre vosotros.Si dan fe contra ellas, mantenedlas CAUTIVAS en las habitaciones hasta que les llegue la MUERTE, o dios las de un procedimiento.

22.- Tampoco tienen perdon quienes mueren mientras son INFIELES: á esos les hemos preprado un tormentoso dolor.

30.- Cuando se asimilen las mujeres RECATADAS, si cometen torpeza, CAIGA SOBRE ELLAS EL CASTIGO QUE CORREPONDERIA.

59.- Realmente, a quienes no creen en nuestars ALEYAS, los quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les cambiaremos la piel por otra nueva, para que paladeen el castigo de Dios todo poderoso.

60.- A quienes crean y hacen OBRAS PIAS, los introduciremos en unos jardines en que, or debajo, corren rios. Permanecern en ellos eternamente, tendran esposas puras y les haremos entrar en una sombra densa.

SOMOS IGUALES.???????????????????????????????????????????????????
 
Me parece

Me parece

Israel, me parece que como no vengas a Valencia, tu a la Francia y yo Andalucia y Portugal. Así que este año lo tenemos jodido.
Un beso a los niños y un saludo a tu Mujer. :lol:
 
Enhorabuena

Enhorabuena

Vaya, que calladito te lo tenias, felicidades has entrado en el club, ya sabes en que Ministerio estaba yo, al cual vas tu o te ha tocado.
Saludos desde Valencia. :twisted:
 
:shock: para Aron: en qu eparte del coran encontraste eso????? jajajajajajaja, vaya traduccion mala cielo , lo primero la palabra FALA en arabe tiene muchas interpretaciones , es mas , te voy a dar una pagina que puedes leer un poco mas acerca del islam y sus convicciones , tb te puedo mandar un coran escrito en arabe y españolque tiene 114 suras, entre ellas la de la mujer, y la sura de la luz, leetela haber donde escribe lapidacion y que nos tiene que cortar el clitoris, que sepas que la lapidacion es politica de pueblos de afganistan, y que el tema de la amputacion del clitoris viene mucho antes de la implantacion del islam de los paises africanos, lee, informate, pide opiniones , y no juzges a nadie antes de no contrastar opiniones, date cuenta que el coran es un libro escrito en el 640 despues de cristo.En la biblia se interpreta todo al pie de la letra? por que segun yo recuerdo hay un mandamiento que dice Amaras a tu progimo como a ti mismo............se cumple eso al pie de la letra......el tema de interpretaciones es muy largo .....y nosostros los cristianos tb hemos cometido muchas burradas a lo larggo de la historia en tema de la inquisicion o guerra santa.......en fin este es un tema muy largo y se hace dificil debatir, solo digo que hay que espandirse un poco y leer y no quedarse enmarcado en lo que piensa uno o lo que dicen los medios de comunicacion
Ah! y yo antes de ser musulmana fui cristiana y pensaba como tu , pero mira que vueltas da la vida, y nadie me pega , ni me corta el clitoris , ni me encierra en mi casa, salgo cuando quiero y mi marido no me pone objecion y la que lleva los pantalones en mi casa soy yo cielo , si es que alguien piensa que el machismo tiene que ver con el islam, machismo e injusticias hay en todos los paises ....besos
 
Pues bien

Pues bien

El Corán, prologo y traducción de J. Vernet.
Saludos desde Valencia.
Ah, te quiero decir, que mi primer apellido, beréber así que fíjate si es antiguo.
 
:D po vaya traduccion mas mala han hecho no???.......el mio estasuperbisado por el ministerio de asuntos islamicos , hadices, propagacion y orientacion del reino de arabia saudita , y traducido por abdel ghani melera navio, si quieres un ejemplar te lo podria conseguir es de la ciudad de medina.......besos
 
BASTA YA

GEMTEEEEE, como habeis podido ver en el encabezamiento de nuestros escritos, somos militantes activos contra el terrorismo, pero para serlo de manera consciente, hay que no tomarselo de forma ligera.

Las comparaciones, similitudes, descalificaciones, etc; debemos hacerlas tras largo periodo de meditación; de otra manera solo conseguiremos ser tan injustos como lo son ellos.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com