Webcampista.com

mucho más que un foro

peso caravana

puesssss ¿y si la pesas?
bromas aparte, mira la ficha tecnica, te servira de referenca, pero en vacio, para saber el peso exacto con todo el menaje y accesorios lo mejor es "pesarla" si busca unabascula privada y la pesais, donde encontrarla, pues .... en una cementera, una cantera, una fabrica de piensos, un almacen de hierros, en cualuier lugar puedes encontar una, si les pides el favor te la suelen pesar y de gratis, en el peor de los casos te podran cobrar dos o tres euros.
suerte
 
me comprado una caravana y meda que man chulea

los papeles son alemanes

y me pone esto Zul.Gesamt-gewicht 1000

el tio me dijo que pesa menos de 750kg y ma la ha traido el con solo la matricula de su coche
 
Sabe alguien donde se puede pesar en Alicante, hace unas semanas que pasé la ITV y pensé que la pesaban (quité practicamente todo peso extra) y al ver que no lo hicieron, se lo pedí y dijo el chico que ellos no hacen eso que busque una báscula, así que 40€ para que mire las ruedas, luces, freno y poco más.

Luis
 
Hola, la primera patrulla que veaís, se lo comentaís y seguro que encantados os la pesan jejejeje.
Lo que comentó veranito.
Saludos y suerte.
 
Calla, no joas...... que como te cojan la idea......

ademas llevan una bascula mu guapa, la llevan en la misma moto, enrolladita, decidle que vais de mi parte qe aunque peseis dentro de lo legal la receta os la llevais seguro.

Ya volvemos con lo de comprar caravans con papeles extranjeros, repasa hilos abiertos y tendras muchas respuestas. suerte
 
como sois, no teneis ni idea....

Si te pesan, y dais más peso en la báscula, dices: " buff, agente tiene usted razón voy alto de peso pero se porqué, espere un momento..."
Te metes dentro de la caravana y sacas (claro está previamente lo has metido), un par de jamones pata negra(made in "iberic") y les dices " estos tiene que ser los culpables y miren, como tengo que seguir mi camino, pues se los dejo aquí apoyados en la moto, coche patrulla..., y nada, alguien vendrá y se los llevará"

Esos agentes amablemente te dirán que no pasa nada y que continues la marcha.

Nota: no digais que los jamones os lo regaló la suegra que eso si que no se lo cree nadie y os pondrán una receta para los constipados de todo el año:toothy7:

Un saludo...
 
me comprado una caravana y meda que man chulea

los papeles son alemanes

y me pone esto Zul.Gesamt-gewicht 1000

pues eso que te pone es peso total. de ahi saca tu mismo las conclusiones pero me temo que te va a tocar matricularla o tener una charla con el que te la vendió, y a ver como te sale la cosa.

suerte
 
pues eso que te pone es peso total. de ahi saca tu mismo las conclusiones pero me temo que te va a tocar matricularla o tener una charla con el que te la vendió, y a ver como te sale la cosa.

suerte

Ya me he puesto en contacto con el vendedor
de momento dice que vendra a por ella


Iré contando las peripecias que se avecinan
 
Recuerdo haber leido en otro hilo que en las puntos verdes (los de reciclado de residuos y donde se tiran los escombros de obras menores), si lo pides te las pesan. Todo o al menos en mi zona, tienen una bascula que pesan el coche al entrar y al salir.

Claro que puede ser que el encargado sea un poco borde y no quiera.
 
elrru no te quiero asustar pero preparate para el papeleo,, jejej creo que ya estas asustado,tengo un amigo que le compro a un portugues la cv y las paso canutas, di,o mas de un viaje a portugal por el tema del papeleo, espero que en tu casio el portuges viva aqui. Un saludo y suerte
 
hola companyero yo hace dos años compre una caravana francesa a un camping i me paso lo mismo que a ti que la hija de **** pesava en vacio 900 quilos i llevava doble matricula, bueno cuando ya era mia el gabatxo (con perdon) ya se habia ido me di quenta del patel que me habia comido, comence a mirar por todos lados i nada llame a bursnert i nada i cuando ya habia pasado la cuerda por la viga de casa para colgarme pense en llamar a mi gestora haber que opinama si me quitava la vida o cogia la escopeta i tiraba pa francia(jejejeje), me dijo que conocia un ingeniero un poco apañao y que fuera hablar con el yo el dia siguiente todo pinxo pa lli y solo llegar le explico i me dice que con 350 lebros me parece la cosa ya esta arreglada,comoooooooooorrr, vi la luz i me dice mira vamos a hacer una ficha tecnica reducida i al mismo tiempo te la vajo de peso a 750 kilos i entonces en espanya ya te queda como vehiculo lijero , y yo le dijo hombre pero en la itv cunado la pesen se van a dar cuenta que pesa 900kilos ya pero el de la itv es mi colega i pa eso cobra me contesta!!!!!!!!!!!!!!1 pue eso lo hago i chapo hace dos añitos que tengo mis papelitos bien legales! eso si el dia que me pesen si me pesan me voy a cagar porque es imposible hacerla bajar a 750 para poder circular



si quieres datos sobre este ingeniero i todo el rollo me lo dices i te lo mando en un privado que aqui no es plan de ponerlo. perdonan por i rollo me dejado llevar jejeje
 
marc06, yo creo que por mucho que te empeñes en que son legales tus papeles, mi opinión es que los datos de la caravana están falseados y el dia que te paren y te pesen la caravana te van a meter una crujida que te vas a enterar, y te podrían hacer que la vacies hasta que esté en el peso que pone en la ficha técnica. y en función del porcentaje que lleves de más no se si te la immovilizarian.
y así están un montón de caravanas rodando por ahi.
 
Bueno pues me la como con patatas. Me podéis decir que es lo que me hace falta para ponerla en regla y cuanto me puede costar
gracias

la caravana es clasica y la documentacion alemana

Buff,eso me recuerda a mi primera CV una defthells con documentacion Holandesa (Inservible para España).
Las peripecias que tuvimos que hacer para legalizarla en España fueron desesperantes,tuvimos que comprar otra CV mientras legalizabamos la Holandesa,buscamos una asesoria y la unica dispuesta a legalizar los papeles la encontramos en Zaragoza,la broma nos salio por 250.000 de las antiguas pesetas,gracias a dios que la compramos barata y despues al venderla recuperamos todo el dinero.

Mi consejo es que busques una buena gestoria,sobre todo que esten a la ultima en temas de importacion.

Un saludo y mucha suerte.
 
Hay amigo diego tienes toda la razon pero lo que igual no sabes bueno que no e contado perdona en los papeles me ponen que la mma anterior era de 1100 kilos i eso me deja la puerta abierta que el dia que quiera la subo de peso i la matriculo i todo legal pero sin pagar importacion ni teniendo que ir a francia a pagar impuestos todo por unos 400 euros me comentaron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com