Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso real caravana

manula

timid@
Hace tiempo que tenia pendiente pesar la cv, ya que lo mucho leido por aqui, de que si al cruzar los pirineos adelgazan...etc...y algunos foreros han tenido alguna "sorpresita" con el peso...pues queria saber REALMENTE lo que llevo cuando salgo a la carretera.
Este miercoles salimos con lo justo para pasar 4 dias, y antes de emprender el viaje me pase por una bascula a pesar la cv y el conjunto, pues el resultado fue de cv= 1500 kg justos:evil::evil: y conjunto=3420 kg:pale::pale:.
Y yo me pregunto, si tengo pendiente de instalar el movedor y el aire + llevar avance ¿a cuantos kg me puedo ir?

Tendre que esperar a la nueva normativa de los 4250 kg antes de añadirle cualquier accesorio a la cv:banghead::banghead:

Saludos.
 
manula,¿ pero homre para que pesas la caravana?, para pillar el berrinche de ver los kilos que llevamos, si algunos compañeros pesaran su caravana tendrian grandes sorpresas, la mia 250 kilos mas, con el mover, el aire y el avance, gracias que tengo el premiso E.
un saludo y a probar a adelgazarla.
 
Eso nos demuestra que hemos de distinguir los pesos para ir legales y los pesos para ir seguros con el conjunto.
 
Soy novata en esto y el peso de la caravana es uno de mis quebraderos de cabeza.... ¿dónde pesáis la caravana? Soy de gipuzkoa. Gracias.
 
es que en españa con tanta playita, hasta las caravanas hacen operación bikini.
 
luego vienen las sorpresas de que el coche que se tiene no puede con la cv comprada.Raya el timo.
 
eszaes.yo tengo bastante claro que los pesos que marcan las fichas técnicas no son reales, no se le parecen siquiera..
 
Manula, cuantos kilos MMA tiene la CV sobre le papel? lo digo por poder comparar el aumento de peso.
Segun papeles como dice EVAAM, 1200 Kg.

luego vienen las sorpresas de que el coche que se tiene no puede con la cv comprada.Raya el timo.
Si Marta como vayas "justillo" fiandote de los papeles, mejor no pesarla....

SAYURI, yo la pese en una bascula donde pesan camiones, en una gasolinera.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com