Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso real Kanus 500 FDK ??? averso 495tk

roepotase

locuaz
Seguimos buscando CV ...:help: y en este caso despues de decartar algunas q otras ya vamos acotando. Y a dia de hoy estamos entre la Knaus 500 fdk y la averso 495TK ...

Me gsutaria saber el peso real en bascula que puede dar la Knaus con movedor y bateria y la averso 495 tk....¿¿¿¿

Segun he podido leer la averso quizas sea un poco mas ligera ... el coche q tenemos es el de la firma

Un saludo a tod@s
 
En báscula no lo se, pero si te puedo decir que la sport es pesadita, yo la llevo con una ford galaxy 2010 y el conjunto va perfecto, pero si fuese un tractor menos pesado, no se que decirte.
 
Bajo mi punto de vista, ambas caravanas tienen que ir muy parejas, con una diferencia a lo sumo de 100kgs (que son unos cuantos), lo que tienes que contar, que los accesorios no están sumados a la MMA, y por tanto, tienes que contar que los llevas en ruta siempre. Si tienes la oportunidad, para sacarte de dudas pesa los vehículos antes de la compra en alguna bascula si existe posibilidad.

Un saludo.
 
Estas son las cuentas tal cual seleccioando la Knaus Sudwind 500 FDK sin sumar peso al coche


datos kanaus fdk+ scout  normal.jpg
kanaus fdk+ scout normal.jpg

y esta sumandole 150 al coche y 50 kg mas de extra a la cv

datos pesos kanaus fdk+ scout contando 150.jpg

kanaus fdk+ scout con mas peso.jpg


qtal veis ? se acercaria a la realidad en ruta el conjunto por pesos al 80 %
 
hola , Si te sirve de algo , yo tengo una knaus 500 QDK , con mover i bateria+ boiler(termo electrico ) + rueda de recambio+toldo fiamma pesava sobre 1400 kilos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com