Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso sun roller tango 420 cp

Ola a todos!!!me guataria saber si alguien tiene esta caravana y si saben cuanto viene pesando en viaje,ya que en papeles pone 990 kg pero supongo que sera alguno mas,llevo toldo y aire acondicionado.muchas gracias!!!
Por cierto no leyendo en el foro no he visto a nadie que tenga esta caravana,lo cual me ha estrañado!
 
¿Seguro que es una Tango?.... he estado rebuscando por todos los lados, pero no encuentro ninguna Tango 420 CP.... de la gama Tango, solo encuentro la 420 CF y la 420 L, quizás por eso nadie más la tiene ;-)... aun asi mi consejo es que la cargues hasta arriba, tal cual la sacaras de un viaje largo y la lleves a pesar, no todo el mundo necesita lo mismo y no todo el mundo carga igual la caravana, pero calculale que esos 990 kg serán la tara de la caravana sin toldo, sin aire acondicionado, sin calefacción, sin el termo y sin la grifería monomando... pero lo suyo es pesarla... si no sabes de una bascula, podriamos ayudarte si nos dices de donde eres.

Un salud
 
Hola muchas gracias por la respuesta.eso es lo que me estraña que siempre he mirado en internet para ver la ficha de mi caravana y nada,nunca la encontre encontre los modelos que tu me dices.
Creo que por mi zona,que hay muchas bodegas,y todas ellas tiene bascula, la podre pesar!!!!muchas gracias de nuevo.
 
Hay madre,hay madre!!!!
Jose luis menos mal quebtu miras mejor que yo!!!!!!
Es la 420 CF,perdon por el fallo!!!!
De todos modos si alguien la tiene y puede decirme que tal le ha salido,pesos,etc.....
Muchas gracias de nuevo jose luis!!!!!????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com