Webcampista.com

mucho más que un foro

pesos de roller 49, queen 495 y princes 495

ROBERTO B.C.

calladit@
Hola, si hay alguien que me puede decir el MMA de alguno de los modelos que he puesto, o alguno parecido os lo agradezco porque me estoy volviendo loco con el tema de los pesos. Mi coche tiene 2240 de MMA y por lo tanto la cv no puede superar los 2260,porque no tengo el B+E ni tengo intención de sacarlo, y lo que tengo claro es que quiero una 3 ambientes amplia, a ser posible de 2,50. Si podeis echarme un cable con esto os lo agradezco.
 
hola, creo que quieres decir que la caravana no puede superar los 1260 kgr de MMA, con este peso puedes tener una caravana de tres ambientes, pero no tan amplia.
¿que uso le piensas dar a la caravana?
fija en camping
hacer temporadas
turismo itinerante
uso en verano
uso en invierno =
todo el año.
segun el uso te conviene mas una caravana u otra, pues para fija, cuanto mas grande mejor, para uso en verano ten en cuenta que la mayor parte del tiempo estareis fuera de la caravana.
vaya, que es divertido ver como hay quien sufre igual que sufri yo a la hora de buscar caravana, eso si, "sarna con gusto no pica"
 
hola tonio, hata ahora tengo un carro-tienda, y el uso es estar fijo 3 meses en verano y un par de vacaciones al año ( aprox.3000 km.) pero la idea es que con la caravana saldré algun fin de semana o puente, pero no mucho. Resumiendo, posiblemente haré más fijo que itinerante.La pregunta de los pesos es porque he visto en internet un par de cv.los modelos que indico y me dicen que van por 1200 kg. pero he visto la documentacion de una roller queen 495 luxe y tiene 1400 de MMA. Creo que las 49cp y las 490 son algo más ligeras, supongo que no sean de 2,50 y que no tengan los acabados y detalles de las otras. Sabes tu algo de esto.
 
Hola ROBERTO B.C. en concreto te puedo decir que la Jazz 49 cp son 1.020 Kg MMA; pero su anchura es 2'25.
Al menos modelo de 2.008.
 
Hola Roberto yo estoy con la misma duda quiero una roller tango 495 i mide 250 de ancho y pesa 1310 de MMA y mi coche no puede superar los 1250 me comenta el vendedor rebajar el peso en 60 Kg de la caravana en la iTV? eso es posible? estoy echa un lio
 
aclaju, respecto a bajar el peso de la caravana no creo que se pueda, lo que si he visto en el foro es que se puede bajar el peso del coche en la itv. pero en alguna de las itv. deben de pedir un certificado de la marca del coche, tampoco lo se seguro y por lo que veo los dos tenemos el mismo problema. También he visto en el foro que es posible que suban el peso de 3500 a 4250 para igualarse a la normativa europea, pero tampoco lo se seguro a ver si entre los dos sacamos algo en claro investigando por ahí. Estamos en contacto para aclararnos las dudas, y a ver si podemos estrenar los dos la misma caravana. Un saludo.
 
Hola, si hay alguien que me puede decir el MMA de alguno de los modelos que he puesto, o alguno parecido os lo agradezco porque me estoy volviendo loco con el tema de los pesos. Mi coche tiene 2240 de MMA y por lo tanto la cv no puede superar los 2260,porque no tengo el B+E ni tengo intención de sacarlo, y lo que tengo claro es que quiero una 3 ambientes amplia, a ser posible de 2,50. Si podeis echarme un cable con esto os lo agradezco.


La Tango 495 Luxe, en papeles, MMA =1310 Kg

Y con 2260 te pasas, 70 kg.

puedes intentar sacárselos al coche.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com