Gracias por las repuestas, el tema de sitios a visitar lo tengo controlado, dispongo de bibliografia, aparte de internet claro, mi pregunta iba encaminada más bien a campings, y como decía la idea es hacer, aparte de la zona de la Alberca, Peña de Francia, Ciudad Rodrigo etc. y desde Salamanca y provincia ir a los Arribes y luego continuar Valladolid y provincia y lo que caiga.
Voy con cv y sin niños, soy mayor, jaja prefiero hacer kms en coche desde un campo base sobre todo si la zona es montañosa y carreteras estrechas, por lo que no se como estará el acceso al camping que me recomienda Bull, en El Cabaco indicando que voy desde Málaga por la autovía de la Plata.
También os indico que suelo recorrer una zona bastante a fondo, para una vez que voy...
por lo que me gusta planificar para no andar dando rodeos o volver atrás con la caravana a cuestas.
No se si me explico bien en cual es mi idea. Añadiré que hasta Bejar y toda la comarca al Este es decir Jerte, La Vera etc.etc lo tengo bastante pateado.
Por supuesto que estoy abierto a indicaciones para alterar la ruta en función de lo que he hablado que pienso visitar.
Saludos cordiales y gracias a todos por vuestras aportaciones.