Webcampista.com

mucho más que un foro

peugeot 807

pelon

timid@
pues he comprado una 807 de mi cuñado y me gustaria que me comentarais los consumos y que tal tractor es , tiene 110 cv 2.0 hdi gracias de antemano
 
Jeje. Pero su ya te lo has comprado podras comprobar tu mismo los consumos no?
De un coche a otro pueden variar mucho, aunque sea el mismo modelo. Por los kilómetros, el uso, etc.

Que tal tractor? Pues depende de la caravana que lleves...
 
yo tiro con una phedra, mismo vehiculo que el tuyo, pero es el 2.2 de 128 cv, tira sin problemas pero con su mma de 2505 solo podrás remolcar con el carnet b una caravana con un máximo de 995 kg de mma, en cuanto al consumo, pues 12 litracos mas o menos con el caracol.
 
Yo estoy encantado y tiro de una Burstner 500, de 1175 MMA. BAJE EL MMA a la 807 y voy con el B.
 
Es posible bajar el MMA de un vehículo, yo baje el de mi tt, para ello, si no recuerdo mal, te restan el MMA deseado de la tara y luego lo dividen entre 75 y da el numero de plazas y si resulta viable pues adelante. Hay itv que ponen mas problemas y piden un certificado del fabricante, otras no, para ello pregunta antes de pasar.
En mi caso baje 150 kilos el mma hasta 2350 menos la tara 1890, resulta 460 kilos si tenemos en cuenta las plazas del coche 5 por los 75 kilos que calculan por persona da 375 con lo que viajando con 5 personas teóricamente tendríamos un margen para carga de 85 kilos. Pienso que esta posibilidad hay que estudiarla antes de sacar un carne nuevo, una itv para esto cuesta, o al menos costaba hace unos años, como una normal.
Saludos
Yo estoy encantado y tiro de una Burstner 500, de 1175 MMA. BAJE EL MMA a la 807 y voy con el B.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com