Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pido ayuda a los sevillanos

xuxo61

timid@
Hola, espero me podáis ayudar. Tengo pensado ir a Sevilla de vacaciones a mediados de este mes, me quedaré en el camping Wilson en Dos Hermanas y por problemas con el vértigo mi mujer se niega a pasar por el puente del V Centenario (la 1a vez y única que lo pasamos casi la da algo).Tengo pensado cruzar por el de las Delicias y aquí es donde tengo la duda, tiro por la c/La Palmera (ya me lo conozco del bus de Dos Hermanas) pues no veo en Google si por la c/ La Raza se puede ir mejor.Deciros que llevo Ac capuchina.Muchisimas gracias por vuestra ayuda, pues veo que mi mujer cruza andando. Un saludo para todos.
 
Sin problemas puedes coger por una u otra la avenida de la raza pasan camiones por allí.


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Xuxo mira aunque no soy sevillano, tengo amigos alli las veces que he ido me han recomendado puerto Gelves, esta funcionando como area para ac puedes poner electricidad y tienes carga y descarga de aguas, en los bares del puerto al menos la ultima vez que fui no se desayunaba nada mal. Por si te sirve de algo
 
A ver si ahora quiere el patatalk poner la foto.
5bdc8cce7bd5d7b2bf3e1c4c07944efa.jpg

Esta otra es tal como pasas el puente de las Delicias y giras hacia la avenida.
a76d7111a58a5a6ddfe021b82e496c9c.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Si vienes por la ruta la plata,tambien puedes entrar por el Alamillo y cojer la circunvalacion, direccion cadiz, llegaras igual a dos hermanas y no atraviesas sevilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com