Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta "PIDO AYUDA " cv-caravelair ambiance 460 del 2006- con xsara td 90 cv y ahora mitsubishi asx kaiteki 4x2

abuelos

calladit@
"PIDO AYUDA", Nos compramos la caravana para recordar los buenos ratos que pasamos con nuestros hijos hace 45 años, la compre en el sitio equivocado, claro abusan pues ya tengo 70 años y mi mujer 65. Bueno alo que voy nos fuimos a León, un trato ejemplar, esto fue en el mes de Agosto después a Galicia Lugo al camping ANOSTRA CASA en la misma playa de las catedrales el trato no puede ser querían adoptarnos y el precio sensacional, pero después fuimos al camping RINXO, pensamos quedarnos una semana pero tenían tanta insistencia que pasáramos por la cocina que estábamos disgusto, en la parcela casi no entraba la la mesa con dos sillas, el primer día si comimos en el bar, como no tenían otra cosa tuvimos que comer un filete congelado con patatas que estaba asqueroso y un café, cobraron el menú, dimos una vuelta por la ria de Vigo y otro dia fuimos a padrón que ya lo conocíamos, precioso se me ocurrio pedir la cuenta para la mañana siguiente, y cuando me levanto para enganchar el coche que estaba recién pintado estaba toda la carrocería rallada incluido los cristales me fui al CUARTEL DE LA GUARDIA Civil para poner una denuncia y estoy en espera, las fotos que izo el sargento me parece que no van a ir a buen puerto pues son todos del pueblo, me daban una factura en un papel, le dije que tenia que ser una factura en condiciones, me cobran el 21% de iva, le digo que los camping son el 10%, me dice el cobra eso, cuando pude ver mi cuenta me cobraron 2 veces el camping pues la primera vez me dijeron que no aceptaba la tarjeta le llame por telefono, le dije que lo pondría en conocimiento del banco y me ingreso el segundo pago en la tarjeta,el seguro del coche como esta a terceros ya me ha abandonado, estaba muy ilusionado con mi xsara pues tiraba muy bien de la cv., claro ahora con el coche nuevo mucho mejor pero no tenia necesidad de comprar otro coche, el camping supongo que tendrá alguna responsabilidad pues cobraba cv y coche 10 euros mas 21% de iva. ¿ABRA SIDO POR LLEVAR MATRICULA DE MADRID?o o por que somos mayores y han querido aprovecharse.(OJO CAMPING RIANXO). abuelos
 
Yo no te puedo ayudar pero cambia el titulo que es confuso. Yo pensaba que te ibas a comprar un mitsubishi asx.
 
No entiendo nada. El relato es confuso y no responde al título. He estado un par de días en el Campin Rianxo y el trato ha sido normal y agradable. Por ser la matrícula de un coche de Madrid lejos de constituir un problema, es casi una ventaja, pues es turismo que llega y eso es riqueza. He tenido 3 furgonetas/camper, y las tres con matrícula de Madrid, y jamás me trataron mal por ello. Por otro lado Rianxo, sin ser un pueblo muy grande es una villa importante en la Ría de Arosa, y no me encaja eso de que "son todos del pueblo", y menos la Guardia Civil. Es muy raro que un guardia civil logre un destino en su pueblo de origen. En fin, si tienes 70 años todavía te quedan muchos para disfrutar de la vida... yo tengo 83 y espero disfrutar del campismo en cuanto empiecen a creces los días. Es un poco raro eso de que te rayasen los cristales... y lo contento que estabas con el Xara y resulta que rayan el coche nuevo que estaba recién pintado... tampoco sabemos por qué te quejas del que te vendió la caravana... En fin, lo cierto es que si yo tuviese que comerme una ensalada que hicieses tú, me lo pensaría, pues mezclas churras con merinas y cualquiera sabe lo que acabaría comiendo...
 
puede ser que me halla explicado mal por mi nerviosismo, del Guardia Civil son conjeturas lejos de culpar lo de nada, en cuanto al coche xsara no solo los cristales sino toda la carrocería desde el maletero hasta el capo,aletas retrovisores puertas te comento todo el coche y el cristal trasero, no se sabe quien ha sido, pero he comprado el asx pues la factura es elevada del arreglo pero no me quito del xsara está de mecanica perfecto, supongo que al estar dentro del camping supongo que tengan alguna responsabilidad.Respecto al pueblo ninguna queja, y en el camping muy amables,hasta que me marché, si ves correcto cobrar 21%de iva yo no pues es el 10%
 
UGGGG no me entero de naaaa,,,lo único es el tema de la responsabilidad,,,,,,,si tu crees que es denunciable de un IVA que no es el que te corresponde pues LIBRO DE RECLAMASIONES al canto y sin mas y con la factura a denunciar,,,,,,,,****COCODRILOVIEJO mas bien que una ensalada yo diría una ensaladilla jajajajajaja uaggg que lio,,,,,,,,saludos abuelos......
 
Sí, ensaladilla indigesta, pues al final el coche con el que remolca la caravana y viaja por Galicia es el Xara y no el nuevo. Complicadísimo: compras un coche pero mantienes el otro... Me extrañaba en el relato que un coche recién comprado llevase matrícula identificativa de la provincia... y sigo sin saber cómo se rayan los cristales de un coche... pero bueno, al menos de lo de la Guardia Civil ya no fue como lo contó al principio. Sobre el IVA no sé si es el 10 ó el 21 % pero raro es que apliquen más del doble, así, por las buenas. Fran-LMC lo dice claro: libro de reclamaciones.

Quiero añadir que, yo que sí soy un abuelete de los veteranos, me duele que alguien se busque un Nick tan sugestivo como "abuelos", y luego sea tan inconcreto en lo que escribe que acabe pareciendo un abuelo en fase de gagá. No me vale que diga que se puso nervioso, al escribir, pues aquí nadie mete prisa a nadie, y uno lo hace tranquilamente y sin agobios. En fin, si el coche estaba dentro del campin y se paga por ello, se supone que está "guardado" y por lo tanto, la dirección del campin tiene responsabilidades, imagino que a través de un seguro. Y volvemos a lo de siempre: libro de reclamaciones y denuncia ante la Guardia Civil. Lo que sigue descuadrado es que tras todos estos trámites, que dice que hizo, arremeta contra todos culpándolos de ser del mismo pueblo, dando a entender que se tapan unos a otros... Lo último que consentiría es que nos discriminen por ser viejos, pero también digo que si por ser viejos se nos da la razón, es como si nos considerasen tontos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com