Webcampista.com

mucho más que un foro

pido ayuda

noru

Participativ@
hola ,estoy buscando un taller para llevar la a.c a arreglar en valencia.los que he visitado por donde vivo ,no las arreglan por no tener sitio para guardarla.
en la iveco me han dicho que por lo menos en dos meses no me la cojen,¿conoceis alguno para poderla llevar?.gracias y un saludo
 
si es para lo que estuvisteis viendo en semana santa supongo que cualquier taller que toquen vehiculos industriales te la cogeran y si no te vienes para murcia que veras como no tienes problema
 
Hola Noru, exactamente que es lo que necesitas, porque yo conozco un carrocero en La Llosa de Ranes.

Ya dices algo.

Saludos
 
gracias ,
haber si lo se explicar,al lado del piston van dos taques (valvulas),al final del taque lleva una arandela
y sobre esa arandela actua el arbol de levas,esa arandela se ha roto.
 
cortinas ,no es lo que creiamos ,hubo sorpresa
 
Vaya lo siento, pensaba que era cosa de carroceria, porque estos que conozcon hacen maravillas.

No sabria donde decirte para taller mecanico., tratare de averiguarlo.

Un saludo.
 
Elvira, nosotros estamos un poco lejos, pero si precisas de nuestra ayuda, solo tienes que decirlo, he inmediatamente nos ponemos a tu servicio.
 
pero siendo cosa de mecanica sea lo que sea ya te digo que en cualquier taller que erreglen industriales(furgonetas,etc)que son mas grandes te lo tienen que solucionar.por lo menos en murcia no tienes papeleta.podiamos haberlo solucionado ya que estabais aqui en semana santa
 
Buenas tardes Noru, enviame un privado con tu movil e intenteré mañana hablar con los mecanicos que reparan los camiones del trabajo o con un taller que tenemos cerca de Beniparrell. Un saludo.,
 
Busca un taller de furgonetas industriales, seguramente sabran más, lo haran antes y más barato.

En poligonos industriales donde hay agencias de viajes suele haber algún taller de esta tipologia.

Suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com