Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido consejo para algun camping o pernoctar en LA RIOJA aconsejarme

arcangel

calladit@
soy de murcia y necesito salgo 10 dias y la rioja estare 5 dias,necesito tambien una zona al sur para pernoctar en la autocaravana,necesito zonas y camping que esten bien,que os parece el que esta el soria?,me vendria genial porque me ahorraria de el lio de autobuses.necesito zonas de soria que esten bien.Os pido que me aconsejeispo vuestra experiencia.
 
-

El camping de Soria puede valer para la visita a la ciudad, está a unos 3 km. del centro pero no tiene comunicación de autobus...
 
buenas.noches esta bien entonces el de soria?voy en autocaravana y prefiero estar cerca d la ciudad como lo veis?hoy hay otro que merezca la pena aunque tenga que ir en autobus?
 
-
En Soria capital solo hay este camping: Camping Fuente de La Teja - Soria - Castilla y Len

Para la visita a la ciudad vale perfectamente, está solo a 3 km. del centro pero no hay autobús directo, la parada de bus más cercana está a 1,5 km. del camping aunque el primer kilómetro habría que ir por el arcén de la carretera ya que no hay acera hasta la entrada en la ciudad, si no se quiere mover la autocaravana las alternativas son ir andando, o llamar un taxi.

Cualquier duda aquí estamos.
 
En la Rioja el que mejor esta para mi es el de haro. Buenos accesos, creca de la autopista, casi no hay que desviarse, y esta muy bien, ademas el pueblo esta al ladopara tomar unos vinitos y visitar alrededores.

Lo mejor aceptan ACSI

Pasarlo muy bien
 
Sin duda el de Haro es el que te ira mejor, tal como te dicen puedes ir caminando hasta el pueblo donde esta la zona de la herradura (cuando llegues a la plaza hacia la izquierda), donde podras tomar unos vinitos y asi poder volver hasta el camping andando, sin coger el coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com