Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido consejo

ocatina

hablador
Visto como está el mercado, y ya que me he quedado "solita" y no sé si voy a poder subir al camping, pues mi familia no me deja sola, mi duda es si sería hora de poner en venta mi caravana, y, de ser así, qué precio me aconsejáis.
No tengo prisa en vender; de momento la tengo plantada en un camping de montaña, y mi idea es disfrutar de ella, pero los "pesados" de mis hijos no me dejan sola. Ahora mismo tengo a mi hija (la que vive en Suiza) y a mi nieto en casa, pasando parte de sus vacaciones, disfrutando de la playa y, de paso, yo disfruto de mi nieto con 5 años.
Mi caravana, como bien sabéis, es una Hobby 450 UF del 2006, con neumáticos nuevos, itv recién pasada y. cómo no, documentación y seguro al día.
¿Me podéis echar un cable? Gracias.
 
Visto como está el mercado, y ya que me he quedado "solita" y no sé si voy a poder subir al camping, pues mi familia no me deja sola, mi duda es si sería hora de poner en venta mi caravana, y, de ser así, qué precio me aconsejáis.
No tengo prisa en vender; de momento la tengo plantada en un camping de montaña, y mi idea es disfrutar de ella, pero los "pesados" de mis hijos no me dejan sola. Ahora mismo tengo a mi hija (la que vive en Suiza) y a mi nieto en casa, pasando parte de sus vacaciones, disfrutando de la playa y, de paso, yo disfruto de mi nieto con 5 años.
Mi caravana, como bien sabéis, es una Hobby 450 UF del 2006, con neumáticos nuevos, itv recién pasada y. cómo no, documentación y seguro al día.
¿Me podéis echar un cable? Gracias.
Accesorios tipo mover, aire etc?
 
Rosa dile a tu hija que por que no vais al camping y disfrutas de estar juntos ? , por cierto bien por tus hijos, que caray que se estan portando com ebe de ser, y diles de mi parte que como no iban asi me enfado con ellos
 
Sólo te puedo dar un consejo

Pon un anuncio en milanuncios. Si sientes un nudo en la garganta al redactarlo... Borra el anuncio y no la vendas.

Un saludo
 
Si puedes dejar durante un momento lo sentimental aparcado... Piensa si el trabajo (que lo hay y mucho) y lo económico (que también) te merece la pena para lo que la vas a disfrutar.
Si es que sí continua disfrutando.
Si es que no, quizás sea la hora de vender.
Sobre el precio, para tener una idea, busca en wallapop o milanuncios similares a la tuya y pon un precio acorde a lo que veas.
Suerte con la decisión.
 
Hola, por los precios que estoy viendo se podría vender en 11 mil euros. Ahora es un buen momento porque hay demanda.
Yo creo que no hacer uso de la caravana, supone un gasto y con el tiempo el precio de venta se irá reduciendo.
Yo haría lo mismo, cuando se deja de utilizar un bien o no es necesario yo lo pongo en wallapop.
Un saludo.
 
Bueno decisión difícil supongo. En cuanto al precio coincido con lo que comentan.
Y aprovecho el hilo para pensar en voz alta, si vendo la mía (la de la firma de sep 2011, con muuchos extras) ahora que por lo que decís aquí podría pedir algo mas.... y aguanto un tiempo a que bajen otra vez, me puede salir bien la jugada a pasarme al lado oscuro....:unsure:
 
Gracias por vuestra ayuda.
Ahora mismo la tengo en un camping: 7€/día, y no he podido ir ni creo que pueda este mes de julio.
 
Si la burbuja de la cv está en alza pero una cosa es pedir y otra que te lo den, al final todos creemos que vendemos una joya y el que compra piensa que es bisutería, una cosa que suelo hacer cuando vendo algo es ponerme en los zapatos del que tiene que comprar y pensar cuanto estaría dispuesto a pagar yo por ello…….. a veces me llevo sorpresas!!
 
De acuerdo, marisalva, pero me falta imaginación para ello.
Lo malo es que no puedo comparar, pues no he encontrado otra como la mía a la venta.
Sobre el precio, pienso que si lo pongo un poco alto, siempre podré rebajar si hace falta. Si lo pongo más bien bajo, quizá tendré más pretendientes, pero ya no le podré subir el precio.
 
Es verdad que el comprar/vender es un arte y para los que nos estamos acostumbrados es complicado, sobre el precio si lo pones muy alto espantas a posibles compradores y si lo pones muy bajo haces el primo, para intentar hacernos una idea de tu cv es de las Hobby’s que tienen una escalera en la parte trasera? En milanuncios y en Barna hay una Hobby 450 con toldo por 9000€ es ese tu modelo? A ver si entre todos podemos ponerle el “Precio Justo” y a Jugar……..
 
Perdón iba a poner la foto, pero no me ha salido.
He buscado el anuncio y no lo hallé ¿la habrán vendido ya?
Voy a ponerla en mil anuncios. En esta web lo intenté hace un tiempo, pero no me aceptaba las fotos. Lo volveré a intentar.
Muchas gracias por la ayuda; si logro venderla, quizás me compre una más pequeña.
 
Ocatina...si tienes necesidad vendela

Si no...no la vendas quedatela y disfruta de ella

Saludos
 
Ya puse el anuncio; al final decidí valorarla en 10.850 €.
Un poco alta, creo yo, pero según la demanda, acomodaré la oferta.
De hecho, no tengo ninguna prisa en vender.
 
Es parecida a la mía, pero yo la tengo con cama francesa y el baño dentro del dormitorio que va con puerta. También es del año 2006 y solo la gasto para viajar y siempre la tengo guardada en sitio cerrado.
A mi marido cada vez le cuesta mas cogerla y mas después de la pandemia y que mi suegra está mal, ya tiene 85 años.
Como veo que la tuya está muy bien si no te importa y la vendes puedes comentar el precio, no quisiera venderla porque es la forma de viajar que mas me gusta, pero si viera que pasa el tiempo y no la usamos tendré que pensarlo.
Si quieres me lo puedes decir por privado.
Gracias
 
La he visto y está muy bonita, Ocatina.... suerte con la venta, y si no la vendes.... que la disfrutes muchos años. Realmente atractiva. Seguro que te la quitan de las manos
 
Muy bonita y muy bien cuidada por unapersona con gusto
 
Bueno, una pena tener que deshacerse de algo tan bonito y bien cuidado. Yo, en contra de la opinion de mi hija, yerno y en las mismas tristes circunstancias, hice todo lo contrario, pero bueno, ca uno, es ca uno.
Cierto es que salir solo, con un conjunto, es mas complicado por preparación viaje, maniobras y atencion en carretera. Por ello estoy mirando esta A/C y si no se me arregla, a seguir caminando con lo que tengo, por mi y EN SU HONOR.
 
Bueno, una pena tener que deshacerse de algo tan bonito y bien cuidado. Yo, en contra de la opinion de mi hija, yerno y en las mismas tristes circunstancias, hice todo lo contrario, pero bueno, ca uno, es ca uno.
Cierto es que salir solo, con un conjunto, es mas complicado por preparación viaje, maniobras y atencion en carretera. Por ello estoy mirando esta A/C y si no se me arregla, a seguir caminando con lo que tengo, por mi y EN SU HONOR.
De acuerdo contigo ya se lo dije en otro hilo a Ocatina. Por cierto esa ac ya sabes que es mas bien tirando a carilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com