Webcampista.com

mucho más que un foro

Pim pam...

Que paciencia hay que tener.......un Sobresaliente para la Benemerita, y lo que dice Rivera 600 € eso es muy poco.
 
Hola a tod@s, creo que mi post no ha sido muy bien interpretado.
Por supuesto que no estoy a favor de este tipo de conducta.
Pero si lees entre lineas al poner :El video es muy divertido.Solo eso el video por el hecho de que lo pillen y no como muchos que hay que pueden acabar en una desgracia.
Bueno no me enrollo mas.Espero que haya aclarado el mal entendido.
Mi intencion no es crear ninguna polemica este ni en ningun otro hilo.
Saludos.
 
A mi no me cuadran las cosas , el contraste entre la aptitud de calma del agente , cuando veria normal que esos casos de claro vacile , que se lo llavaran a curar el colocon al calabozo , contra lo que vi el otro dia a las 3,15 am ( logicamente noche cerrada )de unos de estos con el radar escondidos en autovia detras de un mojon de estos verdes de plastico que hay en las salidas ( a joder ) por pasarte 10 km de lo permitido.
 
Que vergüenza !!
Es mi hijo y no se que le hago, si le meto una otiaaaa o que

Pero lo que también es cierto, que muchos de estos del orden público, no educan solo sancionan.
Muchas veces esconden radares mas en tramos rectos para pillar al personal al máximo que en curvas peligrosas o sin visibilidad, para evitar accidentes.
A pocos he visto intentando hacer labor educativa.
Cuantas veces peatones cruzan mal por un paso o en rojo y nada dice la policía local.
Hay sanciones y hechos que no son proporcionales.
Las tasas de alcohol si lo son y la velocidad tambien, pero dependiendo de la vía debería de haber un bara de medir diferente.
 
si conduces cero alcohol,yo pondria mas mano dura en este tema,solo es mi opinion
 
si conduces cero alcohol,yo pondria mas mano dura en este tema,solo es mi opinion
Tienes razón cuando se conduce máxima atención y por supuesto alcohol debiera ser cero. De todas todas. Del vídeo de los guardias civiles no sé como no permiten en éstos tiempos pegarle al niñato dos ostias bien dadas, como poco. O al margen de la multa miserable que le han impuesto; un año arrastrando camillas en un hospital de los que han tenido accidentes. Porque seres de ése jaez son un absoluto peligro para todos (insisto, para todos).
Cuántas familias están llorando por gente de este tipo que andan bebidos e incluso drogados; o las dos cosas, que han producido accidentes y lo peor no es que te maten sino que acabes hecho un vegetal de por vida. Yo he tenido algún incidente de este tipo en mis cuarenta años de conductor, sin ir más lejos dentro del pueblo del que vivo este mismo lunes venía adelantando una motocicleta de alta cilindrada frente a mí por mi carril a una velocidad que no lo puedo ni contar, adelantando a nueve vehiculos y dos autobuses escolares parados por el semáforo en rojo y en raya continua dentro de la misma población y fuê visto y no visto. Tuvo que hacer un quiebro y pasó a media pulgada por mi lado y uno de los autobuses escolares. Ese día no me mató y no se mató por no se sabe qué. Pero ese comportamiento no es normal. O tiene el seso estropeado o iba de droga hasta los pelos..
 
Valiente niñato. Lo malo es que son un peligro conduciendo. Si quieren joderse el cuerpo con tantas pastillas es su problema, pero pueden matar a gente inocente.
 
Pues yo creo que si no esta el camara el guardia le mete una "guanta".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com