Webcampista.com

mucho más que un foro

piña de 7 a 13

piluagu

locuaz
Hola tengo el problema de que tengo la piña del coche que es de 7 y la de la caravana es de 13 y no se como se cambia ,alguien me puede esplicar si es muy dificil o lo llevo que me lo hagan .
 
fácil o difícil depende de lo manitas que seas pero lo primero dinos que coche o algún dato para saber si necesitas centralita o no
 
agustinramos

Si tu coche tiene menos de tres años, llévalo sin dudarlo.
Saludos
 
gracias por contectarme tan deprisa , bueno mi coche es un seat ibiza y si tiene ya 9 años y bueno manitas mejor apañao jajajaaaa .
 
Hola agustin, yo opino como breptom, llevalo a que te lo pongan en taller. Yo no jugaria con la electrica del coche, otra cosa es ser manitas de tu caravana. El coche es el que no tiene que fallar para tirar de ella.
Un saludo
 
Hola agustin, yo opino como breptom, llevalo a que te lo pongan en taller. Yo no jugaria con la electrica del coche, otra cosa es ser manitas de tu caravana. El coche es el que no tiene que fallar para tirar de ella.
Un saludo
Gracias Girvi , pero eso es lo que ehe pensado hacer ya he cogido sita con el taller y me cobra 40€ con todo piña y mano de obra y no me voy a complicar , muchas gacias .:cervezas:
 
No tiene ninguna complicación, pero si no te quieres complicar no es caro. Asegurate de que te pasan el positivo directo de la batería.
 
Fijate en lo que te dice el compañero que te pongan el + directo de bateria poke hay a muxos que no se lo ponen por el tema de desmontar todos los embellecedores te lo digo por experiencia me a tocado tener k poner muxos + y masa ke no ponen sobre todo en las casas por ahorrarse tiempo y por ese precio la verdad no te compliques que aunque es facil tiene su trabajillo Un saludo
 
Tocayo llevalo al taller que no merece la pena y te lo hacen bien,aunque tu estas hecho un macgyver de primera jajajjaja
 
si y ademas me pone un potafusibles .
ojo , que sea directo de bateria , porque como te lo cojan de la toma de merchero que suelen llevar los coches en la parte trasera , cuando enciendas el frigo vas a tener problemas porque la seccion de esas tomas no son grandes y el frigo demanada mucho .
 
ojo , que sea directo de bateria , porque como te lo cojan de la toma de merchero que suelen llevar los coches en la parte trasera , cuando enciendas el frigo vas a tener problemas porque la seccion de esas tomas no son grandes y el frigo demanada mucho .

Hola El_chito antetodo gracias , pues si que es cierto que hay quien lo coge del mechero , pero no lo an cogido deirecto de la bateria y alli mismo le an puesto un porta fusible con su fusible que por cierto el fusible es de 20 nose si es mucho ó poco , pero estos si que son profesionales .
 
Hola El_chito antetodo gracias , pues si que es cierto que hay quien lo coge del mechero , pero no lo an cogido deirecto de la bateria y alli mismo le an puesto un porta fusible con su fusible que por cierto el fusible es de 20 nose si es mucho ó poco , pero estos si que son profesionales .
con 20 Amperios vas muy bien , yo llevo uno de 20 pero llevo frigo grande .
 
Hola gracias por la informacion. alguien tiene el dibujo de como hacerlo???? Me lo han pedido en el taller ya que he mantenido la pina de 7 por si engancho remolque y tengo 13 en la Knaus. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com