Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pinguino

gordy

timid@
hola compañeros/as, una preguntita,cuantos amperios tiene que tener un camping para que aguante un pinguino? Quiero ir al Torre la sal maria y me dicen que tenemos 15 amperios para dos.gracias.
 
Pues depende del pingüino lo que consuma y de la potencia maxima de arranque del mismo... ¿que potencia de arranque maxima tiene el pingüino?.
 
Tienes que saber la potencia de consumo y la potencia maxima de pico, si no, no sirve de nada que yo te diga que si vale y luego llegues y te salte el limitador... si la potencia maxima es 1.500 W, necesitas 7 A solo para el aire acondicionado y tenéis 7,5 A para cada uno, como enciendas el frigo y alguna lampara, te vas a 9-10A con nada, con lo que solo le quedara al vecino 5 A... mejor busca algo con menos necesidades de potencia... por ejemplo este pingúino es de 940 W, con lo que solo necesita 4,2 A -> http://www.delonghi.com/es-es/produ...condicionado-portatil/pinguino-pac-n87-silent

Un saludo
 
Yo he tenido el pinguino en torrelasal II puesto y no me ha saltado nada. No recuerdo ver que tubiese que compartir potencia electrica con nadie, lo mismo depende del tipo de parcela.
El mio es de 2000w, pero ni idea de la petencia de arrancada.
lo que si sé es que lo usabamos mu poco y solo cuando había muchisima necesidad por que el nuestro hace muchisimo ruido y no solo nos molestaba a nosotros.
 
Fernando, el habla del Torre la Sal Maria, el del medio... y segun comenta tienen un limitador cada dos parcelas de 15 A, si no tiene vecino, bie, pero como al vecino le de por poner la plancha de 2000w, me temo que no hay aire acondicionado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com