Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintando la caravana

Makeado

timid@
Hola a todos pues este hilo es para el que piense pintarla y no esté decidido que lo haga sin problemas!! Os digo con que lo he pintado yo 3 botes de 1kg de pintura sintética dos componentes base poliuretano muy muy resistente con rulo mediano de pelos corto y muuucha cinta de carrocero jeje primero la he empapelado todo lo que no va pintado despues una limita fina pero no se puede pasar por qué te comes la pintura y lo dejas en el aluminio rápido la mía por ejemplo tenía la pintura tan gastada que me ha servido de impracion es muy porosa después le hecho la raya con un sprai de negro satinado cuando ha secado le tirado el blanco poco a poco y después de 6 horas liado casi está terminada os pongo alguna fotos para que la veáis cómo va mañana le daré lo último retoques esquinas y juntas que le falta un poco por lo demás va perfecto image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
A mi lo que me da miedo es pintarla en la calle,donde la guardo es tierra y grava,y a la minima rafaga de aire,se quedaria asi como con gotelé.Estoy a ver si puedo conseguir llevarla a una nave cerrada,pero es un poco dificil.Ademas,tengo poco tiempo libre y tendria que hacerlo por entregas.
Buen trabajo.
 
Yo la he pintado hoy que hace viento y alado hay campo y la verda que está pintura en 20 -30 minutos está seca..amo sí que se han pegados algunos mosquitos jeje yo te invito que lo hagas yo tenía susto de cómo quedará aún así se a quedado medio bien mañana cuando la termine del todo pasó más fotos
 
Ostras gracias por compartir yo me animo en breve tb. La pintura se compra en cualquier sitio de pinturas?.. Y por cuanto sale de precio más o menos?.. Muchas gracias compañero

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Si, yo la compre en una tienda de barrio la marca es monto y la verda que el resultado es buenísimo es fácil y queda muy bonito pongo potos de hoy recién terminada
 
Ya está terminada! En un findesemana la hemos dejado lista por dentro se me ha pasado y echar fotos ya se las hago y las subo también image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Muy buen trabajo!! Los perfiles de aluminio del avancé también los has pintado de blanco o sólo me lo parece por la foto?
 
hola, si se los he pintado también por que tenían un color muy feo y ya que estaba los lije y los pinte,estaba un poco mohoso del tiempo...
 
Muy bien,ya me pondré yo cuando tenga tiempo.
Ahora,Makeado,solo te falta enderezar las fotos antes de subirlas,jejeje.
Por cierto ,eso es blanco "nuclear" o tiene algun tono hueso?
Buen trabajo y saludos.
 
Jejejejej es la primera vez que la subo y no sé por qué salen así la próxima investigo más jejej el Blanco tiene un tono hueso es esmalte de dos componentes blanco con brillo... Gracias !!!
 
Si yo creo que si,el de la tienda me comentó que esa pintura agarra en todas partes le dicen todoterreno o algo así yo de todas formas compre un spray de blanco mate y le di Superficialmente un poco y después la de dos componentes y se ha quedado de piedra!
 
Adelante sin susto!
 
Ha quedado de p.... madre, yo también quiero pintarla, incluso tengo la pintura comprada ya, pero he tenido malas experiencias con el polvo :-(.
Tengo que buscar sitio donde hacerlo
 
Pues si no me falla la vista, es una canaleta por donde según se ve pasan tuberias o algo del aire acondicionado....:laughing3:
 
son las canaletas de las tuberías del a/a el dueño anterior las paso asi,para mi gusto lo fuera hecho por debajo de la caravana
 
yo la pinte hay justo donde se ve hacia viento...pero al final no quedo muy mal del todo ejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com