Webcampista.com

mucho más que un foro

pintar cv

leopolaran

timid@
hola yo necesito pintar el techo mi cv, ya que en la parte de delante le he dado con reparador y me comido un poco de la pintura y he degado como unos pequeños ronchones. el techo que es de fibra , en el resto de la cv al ser de aluminio si que se ha rejuvenecido la pintura y brilla algo mas que antes , pero en el frontal donde empieza el techo creo que he metido la pata...la cuestion es que la cv es antigua y duerme sin techo y el paso de los años se nota, no en esceso, pero despues de esto estoy pensando pintarle el techo...no se si entero o solo la parte delantera de este ya que no tengo ni medios ,ni mucha idea de esto... lo que no se si seria necesario la imprimacion o solo con la pintura y un rodillo valdria....
os pongo unas fotos...si las ampliais se puenden ver esas pequeñas nubecillas un poco oscuras del desgaste de la pintura, no es mucho pero jode el haberle dado ese producto hay....eso SI BRILLAR BRILLA, ji,ji...
saludos y haber que os parece...
gracias.
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php



Responder Citar 0 0

 
Hola has probado a pulirla con un poco de pulimento? Seguramente te lo disimulara y te ahorras el tener que pintarla. Tampoco creo que quede muy bien pintada a rodillo.
 
Precisamente el pulimento es lo que ha provocado las manchas. Como todos sabemos el pulimento " come " unas décimas de pintura, así conseguimos eliminar la capa superficial de pintura o barniz dañados y sacar a la luz la capa de debajo dejando un acabado perfecto. El problema está cuando el sol, los años, la lluvia, etc. han desgastado la pintura o barniz de tal forma que ya no nos queda pintura por quitar y al hacerlo dejamos la superficie mate o sin pintura.... El único remedio ahora es pintar de nuevo, pues ya no queda pintura y ningún tratamiento va a dejarte bien la superficie. Si tienes idea puedes pintar esa parte de techo tú mismo a spray limpiando previamente bien la superficie, aplicando una imprimación y luego el acabado a spray. Para eliminar el difuminado que habitualmente nos queda al pintar a spray puedes pulir ligeramente al acabar la faena para que todo quede brillante. Eso si, si por el contrario no tienes mucha idea mejor acércate a un taller de chapa y pintura y seguro que en muy poco dinero te lo hace y te lo dejará perfecto. Un saludo.
 
Gracias por responder, ese es el problema que se a comido la pintura, he leído que limpiando bien la superficie con disolvente, quizás no sea necesario darle imprimación e incluso, se podría dar con un estropajo fino la superficie a pintar, la cuestión es que he pensado con un rodillo quizás lo controlaria mejor que con espray..... Por otro lado la pintura he preguntado y con un kg tendría para todo el techo de dos componentes poliuretano y el rodillo de terciopelo o algo así. De todas formas preguntare por mi zona por si finalmente no me atrevo yo. Aunque he visto los comentarios de algunos foros, lo mismo pueda hacerlo yo.....
Saludos.
 
Yo no se pintar ni con Spray y mucho menos con pistola.
Si tampoco sabes ni lo intentes porque la vas a liar parda.
Una buena pegatina y listo.
Lo malo es q te pase como a mi..... Si se me mete algo en la cabeza no paro de darle vueltas hasta conseguirlo.
Eso si, valorando mis cualidades y posibilidades.
 
hola , pues ya esta pintada la zona( pintura de poliuretano de dos comp diluida muy poco con disolvente para esa pintura), brocha 10cm de terciopelo y adarle..despues de limpiar la zona y poner cinta carrocero, un par de manos y buala...una cosa menos hasta me atrevido ha quitarle, osea a pintar tambien las zonas marrones de los lados...aunque es otra tonalidad eso la hacia muy vieja... lo peor poner la cinta para proteger para manchar lo menos posible las juntas ....pero luego tambien para quitarla una vez seca la pintura...fallo de aspirante a pintor esperar ha que verdaderamente la pintura este seca( lo estaba, )pero....siempre puede quedar mejor...lo amarillo de arriba en los lados, es cinta refrectante esa se ha quedado.
saludosIMG-20140827-WA0001.jpg
 
Gracias... Pero así es como estaban los lados..la foto es vieja...mañana pondré alguna fotos.... Lo importante es que la parte de techo del frontal ya tiene una mano de pintura nueva para soportar los rayos solares...ji.ji.ji.y en los lados, aunque se ve otro tono de blanco, pues parecerá mas moderna.
Saludos.
 
Fotos

Fotos

hola os envio las fotos de como ha quedado la cv despues de pintarl los laterales que estaban en marron y la parte superior del frontal ...donde se habvia ido la pintura despues de dar el reparador de marras, el domingo salgo hacia baños de fortuna murcia al camping fuentes el que tiene las pincinas ""curativas"" y luego un par de dias a mazarron a bolnuevo....yo creo que le he quitado unos añossss...
saludos.IMG_20150227_191256.jpgIMG_20150227_191415.jpg
 
La verdad es que le ha quedado muy bien la operación de rejuvenecimiento. :biggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com