Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar la caravana

Hola! Acabo de ver este hilo. Q puede costar pintar una caravana?
Pues si no recuerdo mal:
- unos 100/120€ en endurecedor de pintura
- unos 60/80€ entre pintura líquida y spray
- Unos 20€ en cinta carrocero, pinceles, recambios rodillos....
Lo malo que es "ya de paso..." Cambiamos las gomas cubretornillos, masillamos... Pero muy contentos al final.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Una pequeña pregunta, que tipo de rodillos utilizaste para que quedara bien la pintura???? Y por cierto, te quedó de lujo, un saludo.
 
Compré todo el material en una tienda de pinturas. Sobre rodillos los compré de esponja (8 o 10, eso sí) porque si paras la pintura se seca muy rápido y prefería cambiarlos.
Para las partes de plástico o fibra, un spray decapante para que coja bien la pintura. Y luego los pequeños retoques.
Eso sí, al finalizarlo vale la pena darle una capa de barniz o algo (yo aún lo tengo pendiente) para que te guarde más la pintura y "resbale" mejor la suciedad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Compré todo el material en una tienda de pinturas. Sobre rodillos los compré de esponja (8 o 10, eso sí) porque si paras la pintura se seca muy rápido y prefería cambiarlos.
Para las partes de plástico o fibra, un spray decapante para que coja bien la pintura. Y luego los pequeños retoques.
Eso sí, al finalizarlo vale la pena darle una capa de barniz o algo (yo aún lo tengo pendiente) para que te guarde más la pintura y "resbale" mejor la suciedad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueno, y para rematar (hace unos meses pero lo pongo ahora) el cambio de pilotos y luces LED y repintar la parte trasera.

883d26038a066673371c54a818a1c5ae.jpg

d6b6e55edf61d6f4044a44cf55ce597b.jpg

3fcaf59735abae356ed942d9ac6b344f.jpg


También en led las delanteras, pero no tengo foto.

Ahora sí (junto al estabilizador reparado) está a punto para salir!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com