Webcampista.com

mucho más que un foro

pintarcaravana

guerrero

calladit@
hola me interesaria pintar mi vieja caravana pero no se si hay que usar pintura tintalux de la que se usa nolmalmente en casa para las
puertas o tiene que ser una pintura especial y donde comprar
gracias . sialguien la a pintado que tal le a quedado
venga asta otra :bounce:
 
Hola, nosotros pintamos una, lo mejor seria lijarla primero, darle una capa de imprimacion volver a lijar con lija de agua y por ultimo la pintura, nosotros usamos una para chapa, de las de coche.

Espero que te sirva.
 
gracias por la constetacion una preguntaimprimacion que es una pintura incolora o algo para que la nueva pintura agarre mejor
yotengo pensado pintarla con un rodillo como lo ves.
 
Hola,hoy en dia,puedes pintarla a pistola y sale muy barato,te cuento: compras un compresor de esos pequeñitos,en el alcampo,eroski,carrefour,te sale por unos 80 Euros,alli mismo compras una pistola de pintar que suelen benir con todos sus accesorios,unos 50 Euros,y luego la imprimacion y pintura,unos 70 Euros.
El acabado es muy bueno,y si sabes pintar,te queda perfecta y sale barato.
Un saludo.
 
Nosotros la pintamos con pistola como te dice Chibuli, pero nos lo dejaron todo, vamos que nos salio verdaderamente barato.

Quedo bien, si ves que no consigues una pistola, prueba con el rodillo, imagino que quedara bien tambien.
 
guerrero hay tiendas de pintura que alquilan el compresor y la pistola miralo por si no quieres comprarlo,aqui en mi pueblo lo alquila una drogueria que vende pintura,porque con la pistola te quedara muy bien ymas rapido.saludos
 
gracias a todos esperade que pase estos dias de lluvia y igual me pongo manos ala obra en cuanto tenga la faena echa os comento comome a quedado :flower:
 
Puedes hacer dos cosas:

1 Lijas, Imprimación y pintura

2 Imprimacion sintetica (da el agarre), la dejas secar (mas o menos media hora) Imprimacion de alto espesor, manita de lija fina y dos manos de pintura acrilica. y como opcional la manita de laca. La pintura deberia de ser acrilica porque si utilizas un clorocaucho, (es una pintura mas malita pero de mejor agarre se te quedara mate en poco tiempo)

Puestos aprovecha y hazle alguna figura.

Por cierto yo a la mia la pinte entera y le quite un buen puñado de años de encima.
 
Yo te digo lomismo que los demas mejor a pistola,a rodillo no creo que quedara muy bin
 
Hola yo la matizaría con lana de aluminio la soplaría bien, y la pintaría a pistola con pintura de coche pero antes infórmate bien con un profesional y prueba a pintar algo para ver como se te da. Si lijas mucho la pintura original y la pelas debajo hay aluminio y en el aluminio hay que dar una imprimación especial si cuando lo vayas a hacer si te hace falta me mandas un mensaje y te explicare con detalle.
un saludo
 
mimanolo el marido de jale pintó su anterior caravana y le quedo muy bien igual cuando lea este hilo te lo esplica y te dá algun consejillo despues de su esperiencia
 
gracias por la informacion a todos ahora ya tengo una idea de como hacerlo supongo que cuando me ponga manos a la obra me saldran un monton de dudas y tendre que vorber a consultar con vosotros otra vez venga ya siguire contando como me ha ido.
perdonar la tardansa en responder pero es que el ordenador solo me toca a dias y a ratos ya que el mio se rompio y uso elde mi hijo :colors:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com