Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintura antigravilla para bajos

JotaCe

hablador
Buenas. El otro día vi que la protección de los bajos de mi caravana estaba algo descolgada por zonas, así que me tocará darle pintura de esta antigravilla. Mi pregunta es... ¿dónde se compra eso?

En la página del Leroy Merlin, sección impermeabilización, veo infinidad de productos pero ninguno que sea "antigravilla". Sí tienen varios productos de caucho líquido y caucho acrílico reforzado con fibras, que no sé si servirán.

¿Alguna sugerencia...?
 
En tiendas de pintura que tenga productos para automoción es donde la encuentras seguro.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Sí, para los tejados he visto varias cosas en la web del Leroy (puse los enlaces arriba), y supongo que valdrá igualmente para los bajos (al fin y al cabo, es impermeabilizante), pero no es exactamente el mismo producto que el antigravilla, que creo que además tiene una función "amortiguadora" frente a impactos (de gravilla, precisamente).

Ahora bien... que realmente sea mejor uno u otro para la caravana... pues ni idea, de ahí también la pregunta.
 
Hola, yo aplique wyk hace un par de años, mucho trabajo, pero queda fenomenal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
en Leroy venden una silicona líquida que va fenomenal, yo hice los bajos de la parte delantera de la caravana, que tenia las puntas mal y el antigua dueño le dío por poner clavitos para sugetar algo. Esta silicono cubre todos los posibles agujeros, grietas y daños, y queda fenomenal. Se aplica con pincel, rulo o espátula. Está en la sección de productos antihumedad, en Gandia tenía una muestra de como quedaba, supongo que en otras ciudades tambien, ya que estaba de promoción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com