Webcampista.com

mucho más que un foro

pintura bajos de cavana

OLITE

timid@
hola mañana voy a pintar los bajos de la caravana la pintura que soleis aconsejar (asfaltex) no hay manera de encontrarla , me han ofrecido otra que es espesa huele a brea y es negra ¿esa puedo usar? tambien como es de menos de 750 le he puesto una pegatina en el techo como marca ¿esta bien o es una cho....?
un saludo
 
Kaixo Olite
Yo lo relicé con un producto espefifico para ello se llama WYK es de la casa KRAFFT
Por mi zona no lo encontraba y envie un correo a krafft, pidiendoles que me indicaran un lugar lo mas cercano a mi domicilio en el cual lo pudiera comprar y asi fue como lo consegui ( te paso el correo de la persona que me facilito la direccion-son muy amables)

juan carlos amengual
jefe productos construcion
krafft s.l.
jc.amengual@krafft.es
 

Archivos adjuntos

  • revestimiento anticorrosivo WYK.doc
    19,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN4002.jpg
    DSCN4002.jpg
    44,3 KB · Visitas: 1
No se lo que te han ofrecido yo las referencias que tenia eran de asfaltex y de este de krafft "que es especifico para ello"
tal vez alguien del foro, si le dces la marca que te han ofrecido, te podra indicar algo.
 
olite hola yo compre la pintura alfaltex en un polvero un almacen de materiales de construcion suelen tenerla
 
Olite
mira tambien el precio la camtidad de producto que tiene el bote ( no es necesario comprar un bote con 10 ó 20 Kg de producto,porque ¿que haces con el restante?)
El bote de WYK, vale mas o menos 10 Euros y tiene 1,5 Kg
 
caucho

caucho

mi marido la pinto la semana pasada con caucho y dice que el asfaltex lo compra donde venden materiales de contruccion,
 
pues he estado leyendo la ficha del asfaltes y esta hecha con alquitran la que me han ofrecido a mi tambien pero es de otra marca menos mal que puedo hacerla en un foso
gracias y un saludo
 
Si llamas a:
Asfaltex - Página de Inicio
Ellos te indicaran donde encontrarla en tu zona.
A mi lo que mas me gusto, es que no huele.
Ojo, que cuando estás tirado ahí abajo no es ni cómodo ni agradable, como para estar oliendo a alquitrán...

De la que comentas, no se decirte.

Un saludo

walterd

este producto no huele como dices y es especialmente indicado para los recubrimientos de los bajos del automovil, protector, anticorrosivo y antigravilla
saludos
 
pues acabo de llamar y me han dicho que no le de nada que huela a alquitran y lo peor es que esta tarde tengo que recojeger la pintura se me esta quitando hasta las ganas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com