Webcampista.com

mucho más que un foro

piquetas atornillables para taladro

A veces no tocan el precio, pero bajan prestaciones. Por ejemplo, el minihorno. Antes venían con motor para asar pollos y ventilador. Yo tuve la desgracia de ser el primero que lo compró sin motor y sin ventilador. De todas maneras, funciona bien y no nos arrepentimos de la compra.
 
En el Lidl han sacado, al menos, media docena de atornilladores diferentes. De ahí la diferencia de precios
 
A veces no tocan el precio, pero bajan prestaciones. Por ejemplo, el minihorno. Antes venían con motor para asar pollos y ventilador. Yo tuve la desgracia de ser el primero que lo compró sin motor y sin ventilador. De todas maneras, funciona bien y no nos arrepentimos de la compra.


ya que te veo puesto en mini hornos, cual es tu recomendación? lo del motor para asar pollos es útil?.
 
No. De hecho los de casa no los he usado nunca. En el Minihorno del lidl me equivoqué, no tenían motor, sino sólo aire. Aún sin aire, usamos más el pequeño. Los grandes, cuando vienen hijos y nietos.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Y algún tipo de arandela para poder engachar las tipicas gomas del avance?
Ver el archivos adjunto 168294
Tienes infinidad de posibilidades. Desde arandelas dobles, a mosquetones, etc. Algunos hasta están ideando y fabricando sus propios artilugios. En mi caso, para sujetar las cuerdas de los vientos le acople a los tornillos las piezas de plastico que venían con las piquetas del fiamma.
 
Perdonar valdría un atornillador eléctrico sencillo como este:

15998654_f1.jpg

Quería que el niño se me entretuviera atornillando las piquetas, creeis que seria suficiente?

Gracias
 
Perdonar valdría un atornillador eléctrico sencillo como este:

Ver el archivos adjunto 168295

Quería que el niño se me entretuviera atornillando las piquetas, creeis que seria suficiente?

Gracias

No se como será de potente, pero necesitas un mínimo de 12 v para tener cierta garantía. Si en el terreno te topas con alguna piedra gorda y no quieres cambiar el sitio de la piquetas, necesitas uno de dos velocidades con percutor a ser posible.
 
No se como será de potente, pero necesitas un mínimo de 12 v para tener cierta garantía. Si en el terreno te topas con alguna piedra gorda y no quieres cambiar el sitio de la piquetas, necesitas uno de dos velocidades con percutor a ser posible.
Pues este pone Destornillador-atornillador eléctrico pequeño con una batería integrada de 3,6 V y hasta 2,5 Nm de par de apriete.
 
Pues este pone Destornillador-atornillador eléctrico pequeño con una batería integrada de 3,6 V y hasta 2,5 Nm de par de apriete.
Ese no te sirve. Está pensado para pequeños trabajos, como marquetería, modelismo, etc.
Necesitas uno más potente. Al menos como el que te ha señalado el colega Josep M.
 
Ok gracias, el caso es que tengo uno bueno pero con cable, sin batería, y estaba pensando comprar algo sencillo para no andar con el cable por la parcela...y además que le pesará poco al CFDI para que echara una mano...
 
Yo creo que el par de aprietre debe ser, como minimo, de 22 Nm, y tal como te indican de 12V.
Ayer recibi este https://www.manomano.es/taladros/ta...-juego-de-32-puntas-2119380?referer_id=661021
Un compañero del foro me dió buenas referencias. Lo he probado y realmente va bien.
Es comodo y ergonomico.
Lo tienes en dos versiones. O con la caja de 32 puntas o con una bateria de recambio.
Saludos.
Ya veras cono no te arrepientes.
Yo desdeluego estoy encantado con el.
De echó me e pedido otro para mi hijo.


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Una pregunta como se adapta al taladro una punta para bajar las patas entiendo que se suelda un adaptador a una punta de esas de carraca?
 
Pero este es de 19mm, ¿Alguien sabe dónde encontrar uno de 24mm, que son las de Caravelair?
Hola, tendrás que comprar un vaso de 24 y llevarlo a que te suelden una varilla de 10 ó 12 depende de lo que admita tu taladro. Pero si tienes dudas me mandas un MP.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hemos contestado a la vez Aunolose. Si son de 19 ya no necesitas el vaso de 24?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hemos contestado a la vez Aunolose. Si son de 19 ya no necesitas el vaso de 24��

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

No, no, lo necesito de 24mm, quería decir que ese enlace también es de 19m y que no me sirve...

Pero se me ha ocurrido una cosa. Tengo un juego de carraca con la carraca rota, el prolongador doblado y una llave de 24mm... también me pilla cerca un herrero que me cobra 5 euros por estas cosas...
Si el taladro lo pilla bien, ya lo tengo. Me gustaría que el prolongador fuera galvanizado, cromado o algo, las barras de hierro "normal" se oxidan pronto y no soy buen pintor. :(
 
No, no, lo necesito de 24mm, quería decir que ese enlace también es de 19m y que no me sirve...

Pero se me ha ocurrido una cosa. Tengo un juego de carraca con la carraca rota, el prolongador doblado y una llave de 24mm... también me pilla cerca un herrero que me cobra 5 euros por estas cosas...
Si el taladro lo pilla bien, ya lo tengo. Me gustaría que el prolongador fuera galvanizado, cromado o algo, las barras de hierro "normal" se oxidan pronto y no soy buen pintor. :(
Tanto el galvanizado como el cromado no son fáciles de soldar. El acabado no es muy bonito por lo que luego te tocará pintar[emoji23]
Hay un espray de pintura galvanizante que luego te soluciona el problema del óxido.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No, no, lo necesito de 24mm, quería decir que ese enlace también es de 19m y que no me sirve...

Pero se me ha ocurrido una cosa. Tengo un juego de carraca con la carraca rota, el prolongador doblado y una llave de 24mm... también me pilla cerca un herrero que me cobra 5 euros por estas cosas...
Si el taladro lo pilla bien, ya lo tengo. Me gustaría que el prolongador fuera galvanizado, cromado o algo, las barras de hierro "normal" se oxidan pronto y no soy buen pintor. :(
En vez de soldar el vaso puedes cortar el prolongador y ahí soldar la varilla. De esa forma ya puedes poder cualquier vaso incluso el de las piquetas.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En vez de soldar el vaso puedes cortar el prolongador y ahí soldar la varilla. De esa forma ya puedes poder cualquier vaso incluso el de las piquetas.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Lo dices por acoplarlo al taladro? Ese es el problema principal, que se sujete bien. Será redondo por fuera para acoplar el cuadrado de la carraca. Aunque lo de las piquetas no entiendo para qué puede servir. Eso se hace con un cabeza de destornillador gorda normal ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com