Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineos franceses en navidades

mesperanza

Participativ@
¿Alguno ha estado en estos campings en invierno?

Le Malazéou, en Ax-les-Thermes
Le Monlôo en Bagnères-de- Bigorre

Toda información sobre accesos y aseos calefactados será bienvenida.

Por cierto Alvarán, estos aceptan la ACSI en enero...

Gracias y Feliz Navidad
 
Yo no......................solo he estado en el Pi..............Español............el Oscense......................no creo que difiera mucha...............jejejejej.......solo que al otro lado....................cara Norte..................

Lo principal..............que tengan calefacción en los baños, buenas tomas de corriente..............y por lo demás.............como en casa...............el primer camping es muy bueno y que decir de la zona.............................estupenda.

Saludos.
 
El invierno en el Pirineo siempre te puede guardar alguna sorpresa..............si lo sabré.................para acceder la zona, lo mejor es que circules solo por las carreteras principales, me explico, por ahorrarte km/s no pases de un valle a otro...............baja y sube..............por ejemplo..........

Esto no............con caravana............se entiende..............

https://www.google.es/maps/preview?...86!3m2!1i1024!2i652!4f13.1!5m2!13m1!1e1&fid=0

Es mejor bajar hasta la zona de Lannemezan y subir por la N-125............y sobre todo.........unas buenas cadenas................yo las pongo en el maletero en Noviembre y van hasta Abril........................por mucho 4x4 que lleve.............en otros tiempos, con otros vehículos, llevaba tres cadenas, dos para la tracción y otra para el eje direccional.........con tracción trasera, se entiende.............aún con tracción delantera una para el eje trasero va de cine............................y sobre todo................colócalas en el garaje de casa hasta que las montes con los ojos cerrados...............yo he llegado a poner cadenas a mucha gente.............hasta que me he cansado..............jejejejejejej

Saludos.
 
Si solo vas una vez por zonas con riesgo de nieve, o de frecuentes heladas, aún, pero, las cadenas son algo tercermundistas, unos neumáticos de invierno, y kms, por lo demás todo ok
 
Si solo vas una vez por zonas con riesgo de nieve, o de frecuentes heladas, aún, pero, las cadenas son algo tercermundistas, unos neumáticos de invierno, y kms, por lo demás todo ok

No te digo que no, pero para saber si voy a volver, tengo que ir por primera vez...

Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com