Webcampista.com

mucho más que un foro

pirineos

jajjjaj... a veces en vez de ayudar... creamos más dudas!! jajajaj
Yo creo que crear dudas es ayudar, en mi humilde opinion, uno se supera cuando vence las dificultades, sin dificultades no mejorariamos.
Salu2
 
El comentario fue dicho con la mejor de las intenciones.....De hecho a mí me pasa... que quiero ir a un sitio, pregunto y me salen tantas posibilidades... que no sé para donde ir...!!


 
Si si tu comentario me lo he tomado con buena intencion. Mi comentario tambien fue escrito con la mejor de las intenciones, me referia a que aunque a veces los comentarios de los demas te puedan llegar a liar, que a mi tambien me pasa, cuantas mas opciones se tengan la eleccion siempre sera con mas criterio que si no las tienes xDD.
Salu2
 
Bueno nosotros ya nos hemos decidido, vamos a ir al camping gavin hemos estado dudando mucho con el pirieno frances, pero sera en otra ocasion ya que este viaje ya lo hacemos combinado con otro destino y se nos pasa de km.

Muchas gracias a todos los que nos habeis ayudado a decidirnos.
 
El mejor............................yo en Gavín me encuentro como los angeles......................................jo.....er!!!!!!!!!!!!!!.............ahora que te quería comentar sobre el Valle del Roncal, para liarte un poco más.............................me cag.................en!!!!!!!!!!.......................jajajajajajaja

Desde Gavín, también puedes visitar, sin ningún problema.............Ordesa...........

Te puedes desplaza a Artouste (Francia) y darte un paseito por el trenecito a unas alturas impresionante y llegar a un ibón, el viaje precioso.

El restaurante es muy bueno y su Personal también.

Un saludo.
 
El comentario fue dicho con la mejor de las intenciones.....De hecho a mí me pasa... que quiero ir a un sitio, pregunto y me salen tantas posibilidades... que no sé para donde ir...!!



Por eso yo pregunto poco..................me planifico los viajes poco a poco por internete, libros, etc.

Un saludo.
 
Si vas al Gavín, tienes una guía de senderismo de PR y GR en Valle de Tena y Tierra de Biescas editado por PRAMES. De las excursiones que hicimos, la que más me gustó fue la de los ibones de Bachimaña, aunque las hay más bonitas, pero cuando fui mis niños eran muy pequeños para excursiones más largas. La zona de Panticosa y de Sallent fue la que más nos gustó. Y si pasas a Francia, Cauterets y los alrededores del Vignemale son impresionantes.

Que disfrutes de tus vacaciones. A mi este año tampoco me toca ir a los Pirineos.

Saludos,

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com