Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Piscina de agua caliente

munsa

calladit@
Hola a todos,
Somos una família de Barcelona que tenemos tres niñas, una de seis años y dos mellizas de dos años.
Nuestra hija mayor tiene un síndrome, por eso siempre buscamos campings que sean llanos, con contraste entre las parcelas y las calles...
Pero este año tenemos un problema añadido, a las pequeñas les encanta la piscina, y a la mayor no por la temperatura fría del agua.... por eso hemos pensado buscar un camping que tenga piscina exterior con agua caliente....
No nos importa la zona, siempre nos movemos en función de las necesidades de Júlia, sabéis de algún camping que pueda reunir estas característica?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!
 
Camping Los Madriles en Isla Plana (Cartagena) agua caliente de mar, llama antes por telefono por si en el verano no la calientan.
Saludos
 
No he estado, pero se de el camping La Fuente en Baños de Fortuna, Murcia.Complejo hostelero La Fuente
jejeje. . . .sabes que yo si, lo habia pasado ppr alto, la piscina son aguas mineromedicinales de las Termas de Fortuna, agua a 36 grados, jacusi, cama de aire, chorros, una gozada.
 
jejeje. . . .sabes que yo si, lo habia pasado ppr alto, la piscina son aguas mineromedicinales de las Termas de Fortuna, agua a 36 grados, jacusi, cama de aire, chorros, una gozada.

je,je,je....y yo también, lo suelo visitar por octubre y como dice trotacaminos agua a 36º, lo que pasa que en veranito hace bastante calor. zonas con aseos cada parcela, aunque un poco justas dichas parcelas. Muchos extranjeros y por tanto tranquilidad.

Un saludo
 
Hola,
Camping Verneda (Vielha) aunque dicen climatizada yo siempre la nota un poco fria. Llama antes.
 
Hola, no suelo ir mucho de camping, pero si he estado un par de veces en Marina Internacional en Elche (Alicante) es mas bien caro, pero para los niños está muy bien, tiene dos piscinas, una climatizada en invierno (desconozco en verano) y otra muy grande con juegos.
Me he atrevido a proponerla y marearte porque también tiene animación para los niños (se lo pasan basante bien) y esto también lo considero interesante para tu caso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com