Webcampista.com

mucho más que un foro

pizzapan

Mondeña

timid@
Hola compañeros leo en algunos post algo de este cacharrito que va muy bien para el camping pero realmente no se lo que es ni que utilidad se le da alguno sabe de que va la cosa.
Gracias
 
ten ciudado con la luz en muchos camping salta.yo lo tengo para hacer paellas mayormente, pero ese nombre de pan-pizza,no lo habia oido nunca.saludos y un beso
 
nosotros es practicamente lo unico que usamos para cocinar
 
y nunca has tenido problemas a la hora de usarlo con la luz en los camping yo siempre salta la luz

Nosotros al igual que la familia Cortinass la utilizamos muuuucho en el camping y por el momento sin problemas, si es cierto que no puedes tener el radiador, el calefactor, la neverita auxiliar, etc., todo conectado a la vez pero con lo normal de la cv y el pizza-pan conectado no nos ha saltado nunca.

Se cocina francamente bien y prácticamente casi todas las comidas, ej. filetes, pescados, pizzas, arroces, etc.,

Un saludo.,
 
Nosotros dudamos entre ese aparato o un fuego eléctrico, al final nos decantamos por la placa eléctrica, y estamos contentisimos, la enchufamos fuera y puedes cocinar todo, vamos hasta poner la cafetera, la olla, unos filetes,etc.
 
yo me lleve uno este año y me saltaba el diferencial,si lo queria usar tenia que enchufarlo con la alargadera a los enchufes de los wc que los tenia cerca (eso me dijo el dueño del camping,ya que la 1º vez me quede a medias) pero no lo volvi a usar.
 
Yo siempre la llevo, y la uso para todo..... bueno.... para todo..... no.
 
Nosotros tenemos uno y tambien lo usamos mucho, menos para el café, para todo, al tener una resistencia tan grande hierve el agua antes que con gas.
 
Hace tiempo que la usamos; no solo en el camping, también la usamos en casa.
Puedes preparar toda clase de preparados de cocina.
En los camping, nunca nos ha saltado el tema de la luz y la consideramos un aparato práctico, facil de usar y bien de precio.
 
Hola a todos,

Cuantos watios consume?? Lo he mirado por las diferentes webs en las que hay información pero no lo pone...
Muchos campings no llegan a los 10 A (sobretodo los de verano) y por ello suelen saltar los diferenciales.

Saludos
 
Pues gracias, no lo conocía. Por cierto, ¿lleva manual de recetas de cocina ? Porque me imagino que la forma de cocinar será distinta a una paella convencional ¿no?
 
No tiene mucho misterio, es igual que una cazuela grande bajita con la resistencia incorporada, la puedes utilizar como plancha, sarten, o cacerola para guisar.
 
La nuestra es de 1500w, y no veais que buenas, como salen las pizzas, los paninis,sancwisch, nosotros la utilizamos realmente de horno, de momento, por que tengo pensado cocinar con ella, este verano hice unas alcachofas con jamon de chuparse los dedos, es un buen accesorio para la cv, ya lo creo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com