Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa induccion

rikytau

Riky Member
Hola a todos...
Tengo pensado comprarme una placa de induccion para la caravana, y me gustaria saber cual me recomendais y sitios donde comprarla

GRACIAS:hello1:
 
Buenos días, yo la que llevo es portátil de un solo "fuego" y la compré en el Lidl, creo que me costó 35 Euros.
Saludos.
 
Hola compis, la que yo llevo tambien es de 1 fuego, pero yo la compre en el carrefur creo que me costo un poco mas cara que a sim.
Saludos.
 
Yo la compré a finales de verano en ALDI, no recuerdo el precio, pero creo que similar a LIDL, he realizado varias pruebas con ella en casa y perfecta. Se puede regular por niveles de potencia o por temperatura.

Comentario que no viene al caso, pero como positivo... estas navidades para elaborar el "micuit" usé la placa de inducción seleccionando la temperatura a 80º, todo un éxito!!!
En contra: el ruido del ventilador que lleva incorporado. (pero aguantable )

Un saludo.
 
Nosotros la compramos en Carrefour hace dos años y estamos encantados con ella.
 
Buenas a todos , perdon por la ignorancia pero queria hacer una pregunta. Esas placas suelen gastar bastante electricidad creo que 2.200 watios aprox y quisiera saber si no teneis problemas en los campings por que salte el diferencial de la luz de la parcela ya que depende del camping la potencia de la luz que te dan en las parcelas suele ser de 1200 ó 1500 watios. gracias por las respuestas y un saludo
 
Yo llevo un par de años con una que compre en makro, la he utilizado en barios camping y no he tenido ningún problema con la potencia
 
Yo la compre de oferta en Makro por 25 € y cre recordar que va desde los 500W a los 2000W.

Saludos
 
El dia 15 la vuelven a poner en LIDL a 39 euros yo la tengo y va bien y es regulable hasta 2000w a mi nunca me ha saltado en los campings excepto en la nacional de el pasado año en que eramos demasiados y por la noche ni siquiera funcionaba el microhondas ,saludos alfonsinp
 
nosotros la compramos en el carrefour el año pasado y la verdad que una maravilla, el agua se pone a cocer en menos de 1 minuto!!!!
Por cierto, la nuestra (no se si las demas tambien) no sabemos si por el peso o por que, pero lo utiles tienen que ser para placas de induccion ya que si no da error y no te deja cocinar
 
Los utiles tienen que ser para placa induccion para saber si valen si se les adiere un iman ala base valen sino no
 
Los utiles tienen que ser para placa induccion para saber si valen si se les adiere un iman ala base valen sino no

eso es muy relativo porque la placa que tenemos nosotros detecta peso, compramos una sarten para placa de induccion y como no pesaba nada no la detecta y no funciona
 
Holaaa, yo tengo una del MAKRO que me trageron los reyes magos, jejeje, es de dos fuegos uno de 1400 watios y otro de 2000 watios. Como dicen son regulables en potencia, la mia en concreto tiene 10 niveles cada una y la verdad es que nunca he tenido problemas, tambien es cierto que en el camping que yo suelo ir siempre me dan 2200 watios, osea 10 amperios y va muy bien, además trae el iman para probar los utensilios de cocina. Es estupena, super rápida y limpia y no hace casi nada de ruido. Costó unos 80,90 euros creo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com