Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa inducion lidl

A mi lo que siempre me echa atras es lo de tener que comprar sartenes y cacerolas para inducción ya ?que entiendo que tiene que ser así,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿o no?.`
Yo tengo la del lidl desde hace tiempo, de momento en todos los camping ha funcionado sin problemas, arranca al 5 de10, después la subo , o no dependiendo de lo que necesite.
Las cazuelas de acero no sirven, poro las "normales", san ignacio y similares, sí.
Yo solo tuve que comprar cafetera.
 
Yo he comprado una y no he caído en el tema de la cacharrería. De todas formas ¿es que necesita cacharros distintos de los que se utilizan en las vitro que no son de inducción? ¿Cualquier sartén es válida? No pienso cambiar de cafetera, para el café utilizaré el gas.
 
La inducción es un proceso de "imantado" más o menos. Si el recipiente de cocinar no es de acero no vale. Por ej. algo de aluminio no vale. Lo más fácil es que cojas un imán y lo pegues en el culo de lo que vayas a poner en la placa. Si se pega, vale. Si no se pega, no vale.
 
Buenas noches...
Yo tambien la tengo..la estrené el verano pasado y la verdad que mano de santo...
Es cierto que no la pones a plena potencia porque no te hace falta...y si son sobre 8 y pico amperios aproximadamente...
Lo mejor es que (para mi) en lo que es seguridad y teniendo niños por el medio....que nunca se sabe...el que el fogon no se caliente al rojo como pasa con las vitros o con las de gas..para mi ya es algo importante..
Bueno un saludo y animate a comprarla no te arrepentiras...

Xao
 
Seguro que sí. ¿no tienes ningún adornito en la nevera? ¿seguro? Si no tienes, pues en los chinos seguro que tienes algún adornito de esos que te digo o en alguna tienda de recuerdos, pero seguro que alguno tienes, o de publicidad de telepizza o alguno de esos...
 
Buenas noches paloma...normalmente si miras el culo de las cacerolas o sartenes te suelen indicar si son aptas para induccion,vitro etc...
Algunas ponen unos simbolos..en mi caso tengo unas que son un cuadrado imitando las cocinas de casa (como si vieras la vitro desde arriba)

gr_97050_3084147_46440.jpg

y tambien

induccion.gif
vamos normalmente el simbolo de la induccion es una espiral..
Espero te sirva de ayuda
 
Es que en la cv tengo cacharros que casi no pesan, de aluminio o algo similar que para el gas van muy bien y algún otro que ya no me valía para casa. Creo que la idea de Josan es buena, ni sabía que existiera esa solución.

En la nevera tengo una pegatina con tlf de taxis, pero es como un plástico, necesitaré un imán más consistente. Ahora recuerdo que compré una pequeña cerámica con un imán de ese tipo del Partenón, pero no está en la nevera.... lo buscaré y lo llevaré a la cv.

Navax69, mis cacharros son tan antiguos que no creo que tengan esos indicadores.
 
Paloma si ya la tienes lo mejor y mas fácil, es que pongas el cacharro en la placa de inducción, si no es apto la placa no funciona , no se enciende. Sales de dudas rápidamente.
Cuando la compre la probé,, en casa y no funcionaba se encendía y en un par de segundos se apagaba , llegue a la conclusión que estaba estropeada, y pensé ir a devolverla, .lo comente aquí, y alguien me dijo que me asegurara de que los cacharros ,eran validos y entonces probé con la olla exprés y "voila" , funciono .mis cazuelas y sartenes de casa son de acero jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com