Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa solar Benimar 7000 CCX

juanpo

timid@
Hola alguien tiene una benimar 7000 CCX del 2005 o sabe que potencia tiene la placa solar que viene instalada de casa. y por otro lado quien la conozca, que os parece este modelo, me ofrecen una por 37.500-38.000 euros. un saludo.
 
placa solar para q?????????

placa solar para q?????????

placa solar pra la cv? o para q? te lo pergunto por q yo soy instalador de solar y por el precio ese q estas dando me dejas aco......., poreso te pregunto
 
supongo que es la ac 7000ccx, si es esa lo unico que conozcode ella es que es preciosa y parece muybien acabada, en su momento fue una de las que me plantee comprarme, luego me decante por la aviano de Bürstner.

La placa de que potencia es, aunque de principio toda placa es un pequeño seguro de no quedarte sin baterias lo que es comodo.

Del precio no se que decirte.

Garramiche ¿por que no una placa para un cv? si se tiene batra en ella teayuda a ,antenerla cargada y si algun dia as a un area mixta que no tenga electricidad tendras la bateria cargada durate el dia, no me parece mele opción para ganar un poco mde independencia
 
Hay una anunciada en acpasión por 39000, para que te hagas una idea, si la buscas en google te sale el hilo, es del 21 de junio de este año y tiene dos años, te pone los extras que tiene
 
de precio esta bien ,la mia es del 2005 ,la benimar 6000 CC y me salio de segunda por 39000 .
La placa no se la potencia que tiene pero te puedo asegurar que carga estupendamente por lo que no tienes problemas de luz en ningun momento ,ni siquiera para poner la lavadora
 
Cherokee, ¿cuanto tiempo y kilometros tenía la tuya cuando la compraste? y que extras además de los que trae de casa. lo digo para hacerme una idea de si el precio esta ajustado o no. gracias.
 
Juanpo te cuento ,la mia la compre en marzo por lo cual tiene tres añitos ( es la que ves en la foto ) .Km tenia 19. 000 y algo ,no llegaba a los 20.000 ,ahora tiene 28.000 .
Tiene las patas electricas ,retrocamara ,monitor en color ,ducha exterior fria - caliente , toma de gas ,enchufe de 220 ,12 y toma de antena ,toldo omnistore grande ,luz exterior ,bateria de gel ,toldillas delanteras ,luz exterior encima de la puerta ,radio cd con mando a distancia y altavoces en zona de comedor y dormitorio,mampara blanca en cuarto de baño, descarga de aguas sucias electrica ,...igual algo no es extra sino que viene ,yo te digo todo lo que tiene .
Espero que te sirva.
 
Gracias por la información cherokee, más o menos tiene los extras de esta, menos la retrocamara y alguna cosilla más. me voy haciendo una idea del valor de la misma. un saludo.
 
Yo tengo la Benimar Aereo Top ST de 7,20 y ese precio me parece muy correcto.
Yo llevo 3 baterias y panel solar de origen y en la documentacion solopuedo leerte esto.
D . modo panel solar.
Este modo se activa automaticamente si el display se encuentra en modo de consulta. Una vez activado permanecerá así mientras haya suficiente luz solar o sea interumpido por un aviso de alarma o una consulta de usuario. Tambien puede apagarse simplemente pulsando la tecla del panel solar. El panel solar carga la bateria automaticamente ( aunque el display esté apagado ) cuando la bateria desciende por debajo de 13 V . Se detiene al llegar a 14,4 V ( bateria completamente cargada)
Son instrucciones de BENIMAR

Yo solo puedo decir que no necesito corriente electrica
Estos 4 dias hemos estado en el TOUR a 2.000 mts y sin problemas
Saludos
 
Gracias tambien Badum, creo que lo de la placa es un buen extra para el tema de la autonomia. en cuanto al precio, creo que tu modelo es superior a este, pero supongo que conoceras más o menos por donde se pueden mover los precios de esta ac del 2005.
 
Juanpo .el precio está muy bien ,piensa solo en el 12%, solo reza de que no se haga retroactivo, yo creo que no ,pero hacienda ,tiene demasiada fuerza para cobrar si lo cree conveniente. Digo piensa porque esa, ya digamos lo tiene liquidado por exencion o descuido oficial.
 
claro ,eso fue lo que me movio a mi a comprarla de segunda ,los extras que tenia eran un dinerillo y luego me ahorraba el 12 % ,con lo cual entre una cosa y otra pues ya la cosa se ponia mas a mi favor ;tambien se junto que mi cv me la pagaron bien ( 10.500 ) ,que tenia su garantia y que 18000 km no son nada y mas si se habia usado por un matrimonio solo que ademas conocia.
todas estas cosas las tienes que ver y sopesar los pro y los contra -para nosotros desde luego no hubo ningun contra ,claro -
En cuanto a comportamiento en ruta no soy quien para comparar con otras marcas puesto que es la primera que tenemos pero si te puedo asegurar que despues de los 5600 km de estos ultimos 15 dias no tenemos pero eue ninguna queja de ella.
Ya nos mantienes informados de si al final te la quedas o no ,vale ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com