Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta planificacion de viaje a la bretaña

fer38

braveheart
hola a todos. soy nuevo en el foro, me gustaria leer opiniones acerca de como se recorreria mejor la bretaña francesa, entrando hacia la izquierda y terminando en normandia o subiendo primero. gracias y un saludo.
 
Yo creo que depende a que parte de tu viaje le des más importancia... De todos modos lo vas a ver, ¿que más da el sentido en el que lo hagas?

Nosotros la visitamos hace dos años y nos encantó... Primero subimos hasta Normandía, parando en Las Landas y el Valle del Loira y después nos dirigimos a Bretaña...

Puedes verlo en este enlace.


¡Ah! y Bienvenido al foro.
 
Hola , marca en la pestaña de arriba en buscar, poniendo la bretaña, y te saldran varios hilos con relatos de viajes por la zona y ya te acomodas segun los dias y las ganas de conducir que lleves.
Por lo demás ya te iran aconsejando quienes hallan estado por la zona.
Un saludo
 
hola a todos. soy nuevo en el foro, me gustaria leer opiniones acerca de como se recorreria mejor la bretaña francesa, entrando hacia la izquierda y terminando en normandia o subiendo primero. gracias y un saludo.

Hola y buenas noches.

Primero, bienvenidos al "club". Aquí estarás entre amigos desde el primer momento. Es costumbre de la "casa", abrir un hilo presentándose. Si tienes Cv., AC. tienda, carro-tienda, etc., de dónde sois?. Siempre sin romper el anonimato que quieras mantener. Ciertos datos personales no es convenientes darlos, pues el foro lo leen personas de fuera de él, sin necesidad de estar registrados, incluso se puede localizar a laguien con el google..

Para el viaje a Bretaña hay varios relatos de otros foreros que antes hicieron esa ruta. Vas a la cabecera de la página (en la que estés en ese momento), debajo del campista hay una hilera de entradas. Inicio, Foro, Comunidad, et. picas en esta última, se te desplegará unos carteles, vuelves a picar en Colaboraciones, de este saldrán varias direcciones, picas en Relatos de viajes. Y ya puedes elegir. Después de leído el que te interese, será el momento más idóneo para hacer preguntas, pèro antes habrás de decir tus "intenciones";días que tendrás para el viaje, qué quieres visitar o hacer, preferencias, etc. Entonces te lloverán las respuestas y también la preguntas.

Suerte con tu viaje, y de nuevo: sed bienvenidos.

Saludos.
 
Yo creo que depende a que parte de tu viaje le des más importancia... De todos modos lo vas a ver, ¿que más da el sentido en el que lo hagas?

Nosotros la visitamos hace dos años y nos encantó... Primero subimos hasta Normandía, parando en Las Landas y el Valle del Loira y después nos dirigimos a Bretaña...

Puedes verlo en este enlace.


¡Ah! y Bienvenido al foro.

Hola , marca en la pestaña de arriba en buscar, poniendo la bretaña, y te saldran varios hilos con relatos de viajes por la zona y ya te acomodas segun los dias y las ganas de conducir que lleves.
Por lo demás ya te iran aconsejando quienes hallan estado por la zona.
Un saludo

Hola Perico, cómo andais?, hola ángel-rutero. Nos hemos "amontonado" en la respuesta. Que conste a mi, que me ha costado más escribir el mensaje, porque he estado probando los caminos para indicarselos.
 
Hola fer39, despues de tu respetuosa presentacion y no lo pongo entre comillas, por que me parecio correcta y en nada estas obligado a mantener una compostura que no desees, se denota por tu pregunta que no tienes ni tenias intencion de ofender sino de algo tan censillo como preguntar, un saludo desde sevilla,
El preguntar si tienes cv ó ac, podria ayudar a que centremos mas la ayuda, en cuanto al tipo de pernoctas o recorridos.
sacanos de dudas y te podremos ayudar.
un saludo
paco
 
Bienvenido, ya te han informado de cómo encontrar información, encontrarás mucha ya que es un viaje muy realizado.
 
hasta hoy no lei tu respuesta. No es que no quisiera no decir si tenco cv, o ac. tengo una cv. burssner o como se escriba 490 . muchas gracias por tu ayuda
 
Mi consejo es que entres por donde entres, ENTRA, es todo ello precioso, por cierto ¿nos llevas?.
Bienvenido
 
Hola fer38, nosotros hicimos ese viaje éste año con cv, nos pareció mejor empezar por Normandia y bajar, entre otras cosas por que así controlabamos mejor el tiempo que nos quedaba, que después te lias y no llegas donde tenias planeado.
 
Fer, yo soy de los que opino que las cosas hay que verlas bien y con tranquilidad.............estamos de vacaciones.............La Bretaña es para visitarla detenidamente o bien volver. Yo la he hecho en dos veces, primero toda la costa hasta el Mont S. Michel y otra ocasión el interior.

Seguro que te encantará..........................

saintmichel21.jpg


800px-Bretagne_Finistere_PointeduRaz15119.jpg


france-brittany-v002_75030.png


Saludos y Felices Fiestas.
 
hola a todos. soy nuevo en el foro, me gustaria leer opiniones acerca de como se recorreria mejor la bretaña francesa, entrando hacia la izquierda y terminando en normandia o subiendo primero. gracias y un saludo.

hola, fer38...yo pienso salir en la primavera para hacer la ruta de norte/sur,osea de arriba / abajo,,,
saludos,,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com