Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta planificacion de viaje a la bretaña

fer38

braveheart
hola a todos. soy nuevo en el foro, me gustaria leer opiniones acerca de como se recorreria mejor la bretaña francesa, entrando hacia la izquierda y terminando en normandia o subiendo primero. gracias y un saludo.
 
Yo creo que depende a que parte de tu viaje le des más importancia... De todos modos lo vas a ver, ¿que más da el sentido en el que lo hagas?

Nosotros la visitamos hace dos años y nos encantó... Primero subimos hasta Normandía, parando en Las Landas y el Valle del Loira y después nos dirigimos a Bretaña...

Puedes verlo en este enlace.


¡Ah! y Bienvenido al foro.
 
Hola , marca en la pestaña de arriba en buscar, poniendo la bretaña, y te saldran varios hilos con relatos de viajes por la zona y ya te acomodas segun los dias y las ganas de conducir que lleves.
Por lo demás ya te iran aconsejando quienes hallan estado por la zona.
Un saludo
 
hola a todos. soy nuevo en el foro, me gustaria leer opiniones acerca de como se recorreria mejor la bretaña francesa, entrando hacia la izquierda y terminando en normandia o subiendo primero. gracias y un saludo.

Hola y buenas noches.

Primero, bienvenidos al "club". Aquí estarás entre amigos desde el primer momento. Es costumbre de la "casa", abrir un hilo presentándose. Si tienes Cv., AC. tienda, carro-tienda, etc., de dónde sois?. Siempre sin romper el anonimato que quieras mantener. Ciertos datos personales no es convenientes darlos, pues el foro lo leen personas de fuera de él, sin necesidad de estar registrados, incluso se puede localizar a laguien con el google..