Webcampista.com

mucho más que un foro

Planificaciones vacaciones por el norte....consejos

hola yo subiria por la A1 como te dicen por ahi, y cuando veas la que pone leon palencia esa, asi todo autovia hasta santander capital, te evitas el burgos aguilar de campoo que son 80km mas o menos de carretera nacional y con muchos camiones. en santander capital en la carretera del faro tienes un camping que a simple vista esta muy bien y desde ahi estas comunicado con toda la provincia de maravilla. yo te recomendo que subas a potes, si te gusta la montaña, es muy bonito.el paisaje si no quieres hacer tantos km puedes ir al camping de pechon que es precioso dejas la caravana y tienes a potes a 40km. luego puedes bajar hasta panes y acercarte a cangas de onis y covadonga en asturias oaradita en ribadesella y llanes y vuelta a pechon, vuelta no muy larga y entretenida.perdona por el tocho y disfruta.
Es cierto aunque soy de torrelavega, y me duele es feo como un culo, pero es mi ciudad.
si necesitas ayuda o consejo estoy para lo que necesites


había dicho yo antes lo de torrelavega y había pensado que podía ofender a alguien.

mis disculpas, aunque es una ciudad.. pos eso..
 
Cabarceno tengo que ir si o si, las niñas es la única condición que nos ponen......jaja.
...
Pues en agosto...

No tiene que ser en playa, aquí tenemos las mejores....y lo sabéis jejejeje..
No desestimes el Cantábrico antes de tiempo. Cuando regreses retomamos el tema. A mí me resulta muy dificil elegir, y conozco toda la costa. Una de las que yo considero TRES mejores playas ibéricas sí está por Cádiz, pero las otras no.
Lo malo es que vas en la peor época para playas del norte y del sur
 
Busca algo por la zona de oyambre. Comillas 5 minutos, San Vicente 10 minutos, Santillana del Mar 20 minutos, Santander 45 m, Cabárceno 1 hora, potes 1 hora escasa y cerca de Asturias que es maravilloso también.
Después de ver la playa de oyambre me dices si sigues pensando lo mismo de las mejores playas...?.
Un saludo y Pasalo rebien
 

Esa caravana creo que es del camping, claro que de quién sea ha tenido que pasar el puente que parece lo más complicado.

En la ruta del verano está, !a sí que quiero!, creo que podré. Después de subir a Santa Marina probaré aunque tenga que desenganchar para pasar el puente que es lo que no veo en el Street view y parece que según lo cruzas está en curva y pueda ser lo más complicado, pero si pasa el de la basura por pequeño que sea o si esa caravana ha pasado, espero pasar el conjunto aun que sea por separado.
 
Crees bien, es del camping.

Con Paciencia y cabeza se llega a todos sitios, animo que no seras el primero.

El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son
 
Como te dice panchos es una muy buena opción, y la ruta Cádiz-Santander yo te aconsejo por la ruta de La Plata es muy buena Autovia y llegas a Santander sin peajes solamente el que tienes de Cádiz-Sevilla.��
 
Muchas gracias a todos, la verdad que mas miro mas días quiero estar...jejeje
Os tendré en cuenta para planificar viaje ya os contaré cuando me aclare todo un poco
saludos
 
cuando decías en el primer hilo que querías huir de Helio, ¿te refieres al sol o al calor?

Si es por un tema de sol y es un problema médico, ojo con las montañas que el sol es mucho peor que en las playas.


Si es por un problema de calor, y quieres fresquito, aqui te dejo el mapa de frios de españa recomendables para el verano.

Captura.jpg
 
cuando decías en el primer hilo que querías huir de Helio, ¿te refieres al sol o al calor?

Si es por un tema de sol y es un problema médico, ojo con las montañas que el sol es mucho peor que en las playas.


Si es por un problema de calor, y quieres fresquito, aqui te dejo el mapa de frios de españa recomendables para el verano.

Ver el archivos adjunto 167704
Lo del sol de montaña o playa no estoy muy de acuerdo, y si no prueba a irte a las islas Cies con el barco en un dia de sol radiate, peor que un camaron cocido te quedas
 
cuando decías en el primer hilo que querías huir de Helio, ¿te refieres al sol o al calor?

Si es por un tema de sol y es un problema médico, ojo con las montañas que el sol es mucho peor que en las playas.


Si es por un problema de calor, y quieres fresquito, aqui te dejo el mapa de frios de españa recomendables para el verano.

Ver el archivos adjunto 167704

Lo del sol, por desgracia, es tema médico. A mi señora le ha tocado luchar contra el, por ahora va ganando, y ganará.
Lo del fresquito se agradece, a tener en cuenta también, claro está.
Aunque no esta todo decidido, lo importante es la sombra, y con pisar las playa a la hora que se debe pues no debería de entrañar.
Ahora mismo estaba viendo el camping Oyambre. San google masp, visualizo la zona y busco campings... el de Altamira no tiene buenas reseñas por ejemplo.
Mirando todo lo que me vais diciendo poco a poco.
Las fechas no son las mejores, pero laboralmente no hay otra, el año que viene ya veremos.
Otra cosa, para el tema perros...Para las cuevas del soplao por ejemplo....¿no entrarían verdad? Y que hago con ellos, ¿algún camping con guarderías de perros? Me pilla un poco novato.
saludos
 
Vete a Potes, al Camping San Pelayo... te encantará. Nosotros fuimos el año pasado pensando que nos íbamos a quedar allí sólo unos días para hacer lo de la Ruta del Cares y subir en el teleférico de Fuentede... luego pensábamos ir a un camping en Asturias para hacer el descenso de Sella. Cual fue nuestra sorpresa que usamos el camping San Pelayo como base. ¡Qué zona ms bonita!
 
Vete a Potes, al Camping San Pelayo... te encantará. Nosotros fuimos el año pasado pensando que nos íbamos a quedar allí sólo unos días para hacer lo de la Ruta del Cares y subir en el teleférico de Fuentede... luego pensábamos ir a un camping en Asturias para hacer el descenso de Sella. Cual fue nuestra sorpresa que usamos el camping San Pelayo como base. ¡Qué zona ms bonita!


Estoy de acuerdo con mi vecino, parcialmente.

Yo no había puesto lo de Potes, porque queda a "trasmano" de casi todo. Siempre hay que pasar por la Hermida para entrar y salir del valle... Pero si decides ir. el camping es "LA VIORNA".

70% de extranjeros.
Paz absoluta
Silencio absoluto.
Bar (menús) espectaculares.

Saludos.
P.D.: No digo que el del Aussie sea malo... que no...pero es que el otro es.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com